Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su desclasificación de «Bake Off», Samanta Casais emitió su defensa

La competidora dejó su descargo después de que le confesaran la decisión del jurado.

Samanta Casais
Samanta Casais habló tras su descalificación de "Bake Off".

Dentro del exitoso programa como lo es «Bake Off«, existe una gran polémica que rodea al mismo en torno a uno de los finalistas. En este caso, Samanta Casais es la acusada de ser una pastelera profesional sabiendo que esta competición es sumamente para amateurs. En el desarrollo de la gran final, la cual se grabó en noviembre, ella fue la ganadora en el duelo contra Damián Pier Basile, pero en la última semana, sin conductora en la grabación porque Paula Chaves estaba a nada de dar a luz a Filipa, se grabó el momento en que el jurado la descalificó por los antecedentes que tuvo en la televisión como también las cocciones que supo hacer para fiestas.

Christophe Krywonis, ante la mirada de sus compañeros Damián Betular y Pamela Villar, fue el encargado de darle la mala noticia. “Antes que nada queremos valorar tu rol como participante, tu delicadeza y los detalles de tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción. Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, expresó.

Tras asentir y recibir la novedad, Samanta Casais emitió su descargo por lo que vivió en estos días de mucha repercusión ante lo que pasó en su vida dentro de «Bake Off«. “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita que lo que haya vivido en la carpa fue maravilloso. Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro esto: no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado. Fue con un pequeño emprendimiento familiar”, indicó.

La palabra de Damián, tras la descalificación a Samanta

Después del momento acontecido, el que tomó la palabra fue Damián Pier Basile manifestando su correspondiente emoción. “Estoy dentro de todo contento por este reconocimiento, más allá de que la situación no haya sido la ideal. Les quiero agradecer la decisión que tomaron, estoy muy feliz. La gente creía mucho en mí pero yo no me la creía, y sé que es un empujón enorme para lo que es mi futuro con la pastelería, que tanto amo”, aseveró.

Por último, el campeón de «Bake Off» se refirió a lo que vivió Samanta Casais en esta etapa de competición además de darle el agradecimiento a todo el público. “Sé del esfuerzo que hizo para venir y pasar por todo esto, no debe ser menor, y quiero agradecer a toda la gente que nos bancó estos cuatro meses increíbles. Que se quede con todo esto, con todo lo hermoso que se vio en el programa”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina