Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Terminaron en buenos términos? Damián Basile se refirió a su vínculo con Samanta Casais tras el polémico final de «Bake Off»

Los competidores vivieron días de mucha especulación y tensión en lo que fue un cambio a última hora en la decisión del ganador.

Samanta Casais y Damián Basile
Samanta Casais y Damián Basile, los finalistas de "Bake Off".

La ecuación a primera vista parece simple. Samanta Casais se había impuesto ante Damián Basile en la gran final de «Bake Off» que se filmó en el mes de noviembre del año pasado. Sin embargo, cuando se emitió en la tele el último domingo, hubo un cambio producto de un descubrimiento que se expandió y fue tema de debate en Twitter. Se descubrió que la mencionada competidora ejercía profesionalmente su rol de pastelera, con paso por la televisión de forma incluida, cuando esta misma lo negó en el formulario de inscripción. Ante ello, el ganador fue el rosarino, en una grabación que se hizo rápidamente hace pocos días sin la presencia de la conductora Paula Chaves debido a que estaba a nada de dar a luz a su tercera hija, Filipa.

El también youtuber habló en «Teleshow» y contó la charla en privado que tuvo con la finalista de 29 años. «Sí, pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien. Pasaron un montón de cosas pero eso no quita que hayamos estado en el mismo lugar cumpliendo un sueño y compartiendo un montón de cosas, más allá de todo lo que se ve en la tele. Nos pasamos horas y horas, desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y tomábamos mate todo el día», aseveró.

Además, Damián Basile dio más detalles de lo que fue su intercambio con Samanta Casais al conocerse la polémica que prevaleció en «Bake Off«. «Compartimos conocimiento y recetas. Ya se aclaró todo y es ‘al cuete’ seguirla. Ella se tomó muy bien la charla que tuvimos porque cuanto mejor nos llevemos me parece que es mejor, no vale la pena ahora tener una especie de pelea. La idea fue hacer las paces. Decir “listo, ya está todo aclarado, el día de mañana será una anécdota, ahora a disfrutar de la pastelería, que los dos amamos tanto”, sostuvo.

¿Damián también es pastelero profesional?

Pero el color de rosas en la vida del joven de 31 años tuvo su momento de espinas. Otra vez en Twitter se descubrió que el mencionado habría cocinado tortas por televisión y hasta vendido en un emprendimiento personal, pero se encargó de desmentirlo. “Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado aquella persona cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. En mi caso, no tuve ningún tipo de negocio. Simplemente en mi tiempo libre aprovechaba para vender tortas en el horario que me sobraba después del trabajo, que es algo que está totalmente permitido, lo hacíamos todos. Solo le puse un nombre de fantasía al Instagram para no poner ‘soy Damián y vendo tortas’», aseveró.

De esta manera cerró su defensa Damián Basile acerca de la nueva polémica que se intenta instalar de su posible profesionalismo pese a haber ganado «Bake Off«. «Es tan simple como entrar a Google Maps y poner la dirección que figuraba en la cuenta y van a ver que es el monoambiente donde yo vivía, en donde de vez en cuando hacía alguna que otra torta. Además, esas tortas tienen una humildad que no sé cómo pueden suponer que yo tenía un negocio…”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina