Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rubén Mühlberger suma a Andrea Campbell en su defensa y la abogada detalló el trámite trunco del doctor tras las acusaciones

La letrado del denominado «médico de los famosos» será su nueva defensa en el caso que tiene.

Andrea Campbell y Rubén Mühlberger
Andrea Campbell y Rubén Mühlberger

Hace ya dos meses, se descubría que el doctor Rubén Mühlberger recibió una acusación de serios desmanejos que tuvo en su clínica. Desde utilización de insumos e implementación de los mismos con vencimientos caducados hasta malos tratos a empleados, algo que muchos confesaron en la televisión en el lapso en que decretaron su prisión domiciliaria. En ese sentido, Andrea Campbell se sumó al equipo de abogados (encabeza Mariano Cúneo Libarona en lo penal) del profesional y se encargó de detallar un hecho íntimo que el mencionado no pudo realizar ante las acusaciones que recibió en este último tiempo.

La panelista de «Nosotros a la mañana» charló con «Teleshow» se refirió a la «limpieza de imagen» que intentará llevar a cabo hacia el «Médico de los famosos», rol que cumplirá desde la parte «civil». “Varias personas tuvieron dichos o hechos agraviantes para con el doctor. Esto no tiene que ver solo con testimonios en televisión, también está vinculado a otros hechos que todavía no puedo revelar. Lo importante es que él entiende que fue dañada su imagen y su prestigio y lo posicionaron en un lugar distinto al que él debería tener por los logros a lo largo de su vida. Por ejemplo, que se haya dicho que no es médico, cuando sí lo es. Hasta se habló de abusos y de un prostíbulo, cuestiones que nunca existieron”, expresó.

Además, Andrea Campbell se refirió al proyecto que Rubén Mühlberger tenía para adoptar una niña antes de la causa que se abrió en su contra. «Él había logrado una vinculación estupenda con la chiquita, pero por todo lo que pasó el proceso quedó trunco. (…) Entonces, cuando algo está tan encaminado y queda trunco por tergiversaciones y porque desprestigiaron a una persona gratuitamente, es lamentable. Lo siento desde el lugar de la chiquita también: ella lo había elegido a él para ser su papá. Es tan difícil lograr esas vinculaciones y encontrar alguien que integre y proteja a estos chiquitos…”, aseveró.

El vencimiento de la matrícula del Dr. y qué llevó a Andrea Campbell a aceptar el caso

Además, la abogada hizo hincapié en otra acusación contra el médico y tiene que ver con el vencimiento de su matrícula. “Lo que sucedió es que se le venció la matrícula y dentro del contexto del COVID no se puede renovar. El doctor mandó un mail en el que preguntaba cómo rematricularse, porque hay que esperar a que termine la cuarentena, pero él está apto para ejercer la profesión. Se retrasó la matrícula pero él está recibido de médico con honores en la Universidad Nacional de La Plata”, sostuvo.

Por último, Andrea Campbell dijo por qué decidió aceptar el caso contra el doctor Rubén Mühlberger. “Cuando me invitaron a incorporarme al patrocinio y representar al doctor, lo primero que dije fue ‘dejame ver porque no quiero agarrar una bolsa de vidrio’. Esa frase me la enseñó Chiche Gelblung, no quería agarrar algo que me lastimara. Pero cuando empecé a investigar me di cuenta de que Mühlberger sabe un montón. Soy muy curiosa, veo y leo mucho, además soy periodista y abogada, no me engañás fácilmente. No quiero decir que sé tanto, pero distingo entre el chanta y el que sabe, y me pareció que el tipo sabe mucho”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina