Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendo! «Laflia» reveló todos los protocolos que tendrán en cuenta en el «Cantando por un sueño»

El certamen que creó la productora de Marcelo Tinelli está preparado para su estreno.

Cantando por un sueño
El "Cantando por un sueño" ya está preparado para salir al aire.

Llegó el momento de la verdad. Finalmente, el «Cantando por un sueño» comenzará en lo que va a ser el ciclo que intentará ser antesala para la soñada llegada en septiembre de «Showmatch» y, por consiguiente, del «Bailando». Ángel de Brito y Laurita Fernández serán los presentadores del certamen que tiene todos los protocolos preparados, en lo que fue una presentación en conjunto entre «Los ángeles de la mañana» y la productora «Laflia«.

Para empezar, la persona que ingrese al edificio donde se desarrollará el programa tiene que pasar por la cabina sanitizante que poseen en la entrada al lugar. Luego, la misma tendrá que tomarse la temperatura corporal (así evitar que la mencionada tenga fiebre) y que no supere los 37.5º ya que en caso contrario deberá retirarse. Esto corre también también para quien presente síntomas como tos, fiebre o dificultad para respirar. 

Luego, «Laflia» especificó que en la entrada habrá un trapo con lavandina para apoyar con el calzado, tendrán que lavarse las manos y después mantener la mayor distancia social posible. Como parte de protocolo, puertas y ventanas de la empresa se abrirán regularmente para recambiar el aire del lugar. Todo aquel que forme parte del «Cantando por un sueño» será provisto de tapabocas, alcohol en gel y guantes, elementos para mantener la prevención.

Participantes, jurados. Los protocolos que estarán en el «Cantando por un sueño»

De manera escalonada se citarán a los 16 famosos que participarán con su correspondiente pareja en la competencia. Previamente, durante y posteriormente tanto cámaras, vestuario serán desinfectados. A su vez, el equipo artístico no podrá sacarse la mascarilla salvo que sea para cantar, única excepción a esta regla. Los ensayos pueden ser de forma virtual como también presencial, pero respetando distancias.

Los conductores del «Cantando por un sueño«, Laurita Fernández y Ángel de Brito, sostendrán la distancia de metro y medio entre ellos como también hacia los cantantes. Mientras que los miembros del jurados y los couch de canto estarán en sus estrados, distanciados unos de otros por medio de barreras acrílicas (foto). También «Laflia» determina que los participantes deben lavarse las manos después de cada performance además de que serán sanitizados los elementos que usen. En cuanto al vestuario, maquilladores, tendrán un camisolín descartable, planchas de polietileno para cubrir su rostro, barbijo y guantes. Y cada vez que terminen su trabajo, deberán desinfectar todos los elementos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina