Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Charlaría con ella? La opinión de Agustina Agazzani sobre Cinthia Fernández tras la fallida relación con Martín Baclini

La modelo debió afrontar la peor parte de la ya exrelación que tuvieron la panelista y el empresario.

Agustina Agazzani y Cinthia Fernández
Agustina Agazzani y Cinthia Fernández

No estuvieron mucho tiempo juntos, de hecho la etiqueta del noviazgo no pudo hacerse presente de la poca duración de la relación, pero generó mucho lío el hecho de su aparición unidos. Se trata de Agustina Agazzani y Martín Baclini, quienes por un mes y medio llegaron a salir pero no a subir un nivel en su unión. Pero justo la modelo agarró la peor parte en cuanto a la forma de llevarse entre el empresario y Cinthia Fernández, con mucho paso por los medios para lanzarse dardos, algo que influyó en ella, por ejemplo, a la hora de renunciar a participar del «Bailando por un sueño».

Quien habló de manera reciente fue la exnovia de Gastón Soffritti. Dentro de lo que fue su diálogo con «Pampita Online», la mencionada hizo hincapié nuevamente en lo que fue su rechazo al «Bailando», sabiendo que ahora va a formar parte del «Cantando por un sueño». «No estaba cómoda en el contexto en el que estaba. No me siento cómoda en el conflicto, por eso decidí dar un paso al costado del Bailando», expresó.

Luego, Agustina Agazzani recordó lo que fue el fugaz momento que vivió con Martín Baclini, donde sin nombrarla dejó bien en claro que sus recientes conflictos mediáticos con Cinthia Fernández en ese momento los perjudicaron además de otros detalles. «Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede conviene», sostuvo.

¿Se sienta a tomar un café con Cinthia Fernández?

Luego, Pampita le deslizó: “Cinthia va a estar muy pendiente de tu participación en el Cantando”. Pero la famosa no quiso meterse en problemas en su respuesta. «Yo nunca le busqué un conflicto, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre. Y mucho menos cuando no había un daño dirigido hacia alguien. Simplemente conocí a alguien con un pasado», aseveró.

Pero la esposa de Roberto García Moritán subió el nivel para ir al hueso con su consulta. «¿Te tomarías un café con Cinthia Fernández?”, indagó. A lo que Agustina Agazzani parecía dudar en la respuesta y terminó firme. «No, lo que pasó, ya pasó. Ya está en el pasado… Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos. Si me la cruzara en un tiempo, supongo que no va a ser un momento tenso», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina