Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Se corre peligro yendo a ese programa…» ¡El prestigioso actor que arremetió contra el ciclo de Juana Viale!

El mencionado llegó a trabajar con la nieta de Mirtha Legrand y mostró su disconformidad con su formato.

Juana Viale
Juana Viale

En el debate de lo que es esencial o no en tiempos de la actual pandemia como lo es el coronavirus, los programas televisivos con invitados entran en esa categoría de la cual se plantean diferentes posturas. Dentro de lo que es el caso de, por ejemplo las cenas y almuerzos de Mirtha Legrand, lo cierto es que el formato que ahora conduce Juana Viale recibió una fuerte discusión en cuanto a lo importante o no que es el mismo.

Se trata de Luis Machín, el reconocido actor que se resaltó y mucho por su labor antagónica en las telenovelas o películas, quien en primera instancia analizó lo que es el país hasta el momento como también cuándo podrían pegar la vuelta los integrantes de la actuación. «Estamos viviendo un momento trágico en todos los niveles. Nuestra actividad está tan golpeada como lo está el turismo, nuestra actividad será la ultima en volver», expresó.

Luego, en diálogo con Marcela Coronel en Radio Del Plata, el dramaturgo comenzó su discusión acerca del ciclo que lidera Juana Viale en lugar de su abuela. «No somos claramente considerados una actividad esencial. Son más esenciales el periodismo que nosotros, es más esencial el periodismo de chimentos que los actores. Los periodistas que deben informar sobre la situación que estamos viviendo si deben estar. Pero no es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand«, disparó.

Luis Machín contra el programa de Juana Viale

Asimismo, quien supo trabajar con Juanita Viale en la filmación de la película «Fontana, la frontera interior» dio más detalles de por qué no lo considera esencial a ese tipo de programa. «Además se corre peligro yendo a ese programa, no se respetan las distancias. Es más esencial ese programa de interés general que nosotros los actores. Yo no considero esencial saber los chimentos de la farándula, es un momento poco simpático para nosotros», lanzó.

Por último, Luis Machín dejó una sincera postura en torno al regreso a la labor de los actores y la posibilidad de retornar a su correspondiente rubro. «Hay actividades esenciales que yo no las considero que sean así. Yo creo que no vamos a poder actuar hasta que la vacuna esté en circulación, eso hay que decirlo», concluyó quien integró y protagonizó el año pasado las películas «Sola» y «Así habló el cambista».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina