ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli tuiteó una crítica al Cantando 2020 en medio del programa

El empresario es el dueño de la productora que realiza el programa pero demostró que no todo está bajo su control.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no estará muy contento con los números que llegan en las hojas de rating. Sin embargo, está muy atento a las alternativas del Cantando 2020. Como todo un millenial, el conductor de Showmatch también demostró que puede seguir el programa e interactuar en las redes. El empresario participó del programa mediante Twitter y se metió en una cuestión que los participantes tendrán que tener en cuenta.

Sofía Morandi y Bruno Coccia hicieron su debut en el certamen entonando las estrofas de «Rolling in the Deep», un clásico de Adele. Antes de comenzar su devolución, Pepito Cibrián, veterano director teatral y muy respetado en el medio, dejó sentada su posición acerca de la música en inglés en este tipo de eventos. «Me pareció algo magnífico. No me gusta que canten en inglés porque no pronuncian bien y la gente no entiende lo que están diciendo. En mis pruebas no permito que lo hagan”, les dijo Cibrián.

Más allá de esta cuestión técnica, el jurado apreció la presentación y les puso un 9. Por su parte, Marcelo Tinelli desde su casa aportó lo suyo y dejó un tuit que se mostró en pantalla mientras el programa salía en vivo. “Coincido con @pcibriancampoy ¡¡¡Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito. @cantando2020?. De manera inmediata, Ángel leyó el mensaje al aire y el jurado levantó el pulgar en señal de aprobación.

Mientras se debatía esa cuestión, al conductor de Los Ángeles de la mañana se le vino a la cabeza el recuerdo de que Esmeralda Mitre está preparando un tema en francés para su debut. Atento a ese comentario, Tinelli tuiteó: “¡¡No me gusta la música cantada en inglés!! ¡¡Son gustos!! ¿¿Y ahora en francés ?? ¡¡Nooooo!! ¡¡Aguante la música cantada en español!! @cantando2020 @AngeldebritoOk @laufer4?, opinó el conductor.

Por su parte, Nacha Guevara también se puso de acuerdo y respaldó la música en nuestro idioma para este certamen. “El español es una lengua maravillosa que permite ser más melodiosa”, reconoció la artista. En tanto Morandi y Coccia obtuvieron 25 puntos por su presentación y lideran el certamen en el cual seis parejas se presentaron en sus dos primeras noches. Ellos comparten la cima con Carmen Barbieri y Mariano Zito.