ESPECTÁCULOS

¿De qué lado se metió? Los fuertes tweets de Nati Jota mientras Nacha Guevara y Lizardo Ponce discutían

Dentro de lo que fue el desarrollo de la semana, más precisamente en el arranque del «Cantando por un sueño», se trazaron dos «grietas» que seguramente persistan durante el certamen y dentro de los medios de comunicación. Por un lado, los artistas que se volvieron famosos o famosas por sus tareas en los teatros, cines, entre otros. Del otro, aquellos que mediante su gran caudal de seguidores en las redes sociales los convirtieron en influencer. Esto por ejemplo ocurrió con Nacha Guevara y Lizardo Ponce, donde la que se metió fue Nati Jota.

Recordemos que el joven periodista se volvió más famoso que nunca con las charlas que ejerce con Yanina Latorre en los «vivos» de Instagram y el contenido que brinda en Twitter, algo de lo que la juzgó la actriz, cantante cuya figura se gestó desde los años ’70 y se mantiene vigente actualmente. Allí es cuando aparece la exintegrante de ESPN para meterse y sentar una clara postura al respecto.

Como el cruce de generaciones estaba en plena pantalla, Nati Jota comenzó con una reflexión de lo que veía entre la experimentada Nacha Guevara y lo que manifestaba Lizardo Ponce. “No sé por qué hablo en primera persona si estoy tirada en mi sillón, en pijama. Pero parece que por tener menos años ‘de carrera’ quieren que los más jóvenes se arrastren, se achiquen, se callen. Respeto y admiración, sí. Pero eso que pretenden no es respeto”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:   Juana Viale apuntó contra sus haters y se defendió de las críticas que recibe en las redes

Los polémicos tweets de Nati Jota

Luego, la comunicadora fue un poco más al hueso sobre lo que pasaba. «Che, ¿pueden parar con la trayectoria? Los re respetamos, adultos, pero parece que quieren que nos sintamos unas mierdas al lado de ellos», posteó punzante. Y luego fue un poco más irónica contra la figura de la jurado tras la frase que el joven mencionó respecto a seguir su vida, escuchar música y disfrutar. «Dicen que Nacha se está bajando Spotify», disparó.

Por último, Nati Jota dejó una clara opinión respecto a lo que estaba escuchando en donde arremetió contra Nacha Guevara y respaldó a Lizardo Ponce en lo que es una disputa generacional que parece empezar a tomar vuelo lentamente. «Te hacés viejo cuando empezás a querer respeto por tu antigüedad y a achicar a los más jóvenes que vos. La vejez es eso, no un tema de años», selló.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar