Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me dio positivo hace una hora…», el reconocido actor que le confirmó a Alejandro Fantino que tiene coronavirus

El hombre en cuestión supo trabajar durante muchos años con el conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

El coronavirus es democrático y es algo que se notó y mucho en lo que es su expansión de manera mundial en todo el planeta. Pero también su libre circulación se instala en todos los ámbitos laborales, incluso la televisión o la radio. En ese sentido, una nueva persona que está presente en los micrófonos pero que también ejerce un papel actoral en su vida se encargó de confesar el resultado «positivo» de su hisopado. Se trata de Coco Sily, quien le dio la novedad a un gran amigo suyo como Alejandro Fantino.

Lo cierto es que el reconocido hincha de Huracán trabaja en la radio Pop FM 101.5, la misma donde se encuentra por ejemplo la Negra Vernaci, y tenía pautado para el viernes a la noche iniciar con sus espectáculos por streaming.  “Los catedráticos” es la obra que pensaba llevar a cabo con Gabriel “Puma” Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz en los portales de videoconferencia que mucho se usan en tiempos de pandemia.

Antes de dialogar con Alejandro Fantino, lo cierto es que el Coco Sily le confirmó a todos sus seguidores la triste noticia con las razones que lo llevaron a hacerse el hisopado. “Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, expresó.

La palabra de Coco Sily tras su positivo en el hisopado

Recordando que tanto el conductor como el comediante trabajaron muchos años juntos en «Animales sueltos», el actor le envió un audio al periodista afirmando su «positivo», algo que luego se pudo escuchar en «Fantino a la tarde». «Ale, acá Coco desde Los Arcos, nada… me dio positivo hace una hora el hisopado que me hicieron, yo entré por un dolor de panza y me hicieron una ecografía de abdomen y tórax, en la de tórax me dio que podía ser Covid, me hicieron el hisopado y dio positivo», expresó.

De esta manera fue como Coco Sily finalizó con lo que serán sus procederes mientras Alejandro Fantino le deseaba una pronta recuperación en vivo. «Yo estoy asintomático, me siento bien, creo que me voy a quedar 2 días más acá, que me hacen todos los chequeos, y de seguir asintomático podría terminar de hacer mi cuarentena en mi casa porque yo vivo solo. Un beso gigante, cuídense», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina