Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez compartió una tiernísima foto del primer paseo de Amancio con sus hermanas

La actriz comparte las primeras imágenes de su nuevo bebé.

China Suárez Amancio Benjamín Vicuña

El pasado 29 de julio, Amancio llegó a la vida de La China Suárez y Benjamín Vicuña. El nene se convirtió en el segundo hijo de la pareja y en un integrante más de la familia ensamblada de ambos. Ya a pocas horas de su nacimiento, el niño sabe que tiene todo para ser una figura de las redes. “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. A su vez, arrobó al chileno, asegurando que se trataba de “otro milagro de vida”.

Desde aquel momento, sus más de cuatro millones y medios de seguidores en las redes se encargaron de saludarla y dejarle sus mejores deseos para esta nueva etapa. Por lo cual, las primeras fotos de Amancio no tardaron nada en llegar. Por ende, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza prometen seguir compartiendo el día a día de Amancio con tiernas fotos como las que dejan colgadas en sus redes.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, la aclamada intérprete cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores. Más de 750 mil cuentas le dieron like a la publicación de Eugenia en cuestión de horas, demostrando así una vez más la influencia que posee en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente ????) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ?? GRACIAS ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Parir en un contexto de pandemia no fue un inconveniente para la China Suárez. Ella se cuidó muchísimo y se mostró totalmente confiada del equipo de profesionales de la salud que la acompañó en todo momento durante sus tres partos. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida en las mejores manos”, comenzó diciendo la actriz. «Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada?

Ya con Amancio en casa, la China compartió una tiernísima imagen de sus hijas mayores paseando al bebé por casa en su cochecito. A lo largo de todo su embarazo, la intérprete compartió sus sensaciones y las de sus hijas enfrente de un nuevo nacimiento. Incluso, Rufina, la hija de 7 años que tuvo con Nicolás Cabré, se encargó de escribirle una dulce cartita a su nuevo hermanito en donde le deseaba un «feliz nacimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina