Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el positivo de Nicole Neumann, Sandra Borghi contó el resultado de su reciente hisopado

La conductora de «Nosotros a la mañana» trabaja con la exesposa de Fabián Cubero y dijo por qué debió hacérselo.

Nicole Neumann y Sandra Borghi
Nicole Neumann y Sandra Borghi

Se conoció una fuerte novedad en la vida de Nicole Neumann como lo fue el «positivo» que sufrió en el hisopado que se hizo producto de un contacto estrecho que tanto ella como sus hijas tenían de la empleada doméstica de su hogar. Pero no fue la única integrante de «Nosotros a la mañana» que se sometió a este análisis ya que Sandra Borghi, co-conductora del ciclo con Joaquín «Pollo» Álvarez, también está atravesando este proceso y dio los detalles que la llevaron a hacerse el test de PCR.

En primera instancia, la comunicadora que integra TN contó por qué estará en su hogar por dos semanas. «Yo también estoy con un aislamiento, empecé con un aislamiento el fin de semana, un aislamiento de 14 días porque estaba semana que pasó…Yo hoy debería estar en el piso con ustedes pero la verdad es que no voy a poder estar por 14 días más, básicamente porque esta semana dio positivo un contacto estrecho mío», expresó.

Luego, Sandra Borghi detalló un poco más acerca del miembro de su círculo íntimo que sufrió el coronavirus. «Esta es una persona que como mi marido estos días se tuvo que ir a trabajar, para poder ir yo a trabajar a TN, para poder estar al aire con ustedes y que no aparezca un niño hablando por atrás siempre tengo que tener a alguien que me ayude con los tres chicos», aseveró en lo que sería algo semejante a Nicole Neumann en cuanto a que se trata de una empleada doméstica..

El resultado del hisopado de Sandra Borghi

Luego la periodista puso más claridad en cuanto al detalle de quién se contagió, desmintiendo que su posterior hisopado haya sido por lo que le pasó a Nicole. «Y esta semana una persona de mi círculo más íntimo, un familiar muy querido lamentablemente dio Covid positivo y esta semana estuvo durmiendo dos noches en mi casa, que fueron las dos noches que mi marido no estuvo en casa. Así que por ahora tengo que tener un aislamiento, toda la familia está en aislamiento, no podemos salir de casa», indicó.

Por último, Sandra Borghi contó cómo fue el resultado del test que se hizo ante toda esta situación. «Me hice un hisopado, me dio negativo, pero el tema es que es muy pronto, con lo cual tengo que esperar siete días para ver la evolución. Por lo tanto estamos todos aislados por ahora, estamos todos bien, ninguno tiene síntomas, eso es lo bueno, mientras que mi contacto estrecho, que dio positivo, tuvo síntomas desde que se fue de casa», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina