Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Un nuevo Fede Bal! El actor lanzó una movida solidaria tras vencer al cáncer

En los últimos días, el intérprete ha dado una nueva imagen de sí mismo.

Fede Bal
Fuente: Instagram oficial Fede Bal

Su lucha contra el cáncer lo transformó. A principios de marzo, el mundo del espectáculo se alarmó al conocer el diagnostico de Fede Bal. Él tenía cáncer de intestino. En medio de los tratamiento llegó la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por lo cual, muchos de sus seres queridos no pudieron acompañarlo físicamente en el proceso. Sin embargo, el actor logró superarlo y se convirtió en un ejemplo para muchos.

Hace unas semanas, Bal se vio totalmente conmovido por la historia de Dieguito. El nene se hizo viral por el video de su cumpleaños, en donde se mostró totalmente emocionado a pesar de la sencillez de sus regalos. El video movilizó a Fede a tal punto que lo llevó a contactarlo para regalarle sus dos juguetes favoritos: Woody y Buzz Lightyear, los principales personales de la saga de Toy Story.

Sin embargo, eso no fue todo. Simplemente lo tomó como el punto de partida para algo mucho más grande. A través de sus redes, el intérprete presentó a su «Team Solidario». ¿De qué se trata? Es una movida que armó con sus amigos que apunta al próximo Día del Niño, que se celebrará en todo el país el 16 de agosto. A pesar de que la cuarentena se extendió hasta el mencionado día inclusive, muchos ya están pensando en cómo trabajar para que los nenes tengan su feliz día.

«Eso despertó en mí algo muy lindo, esa sensación de dar algo sin esperar nada a cambio, sino hacer feliz a un chico», dijo Fede Bal sobre la ocasión en que sorprendió a Dieguito. «Me pasó que empezó a gestarse algo adentro que es esa necesidad de ayudar. Empezaron a escribirme de muchos lados, mucha gente queriendo colaborar con él y con muchas otras personas. Y también me empezó a escribir gente que necesita que la ayuden», contó, emocionado por la iniciativa.

«Estamos en un momento del país y del mundo muy difícil, y es un momento hermoso para poder ayudar. Esta idea empezó a gestarse en mi cabeza y no sabía muy bien cómo encaminarla. Se la conté a mi amigo Pepe Ochoa y junto con él pudimos darle forma. Se juntó también un grupo de amigos que es Martina Valía, Nico Rejlis y Rulo Roisman, y vamos a hacer este Team Solidario», siguió. «La idea es ser un nexo, un puente. En mi Instagram me llegan un montón de mensajes de gente que quiere darme algún canje de comida, de ropa, de juguetes a cambio de publicidad. Yo lo que ahora necesito es que esta gente aparezca en esta cuenta solidaria para poder ayudar a otras personas”.

“Me parece que estamos muy capacitados con los contactos que tenemos para poder hacer feliz a mucha gente. Es una necesidad de hacer bien, de escuchar a la gente que necesita y a los que quieren dar, y poder conectarlos», continuó sobre la iniciativa que hará su debut justamente para el Día del Niño. «Queremos que seas parte desde un lugar muy humilde, como poder ayudar a cocinar. Si tenés una Pyme chiquita que hace tortas, escribinos porque tal vez hay alguien que no le puede comprar una torta a su hijo”, agregó entusiasmado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina