Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Recogió el guante! Nicole Neumann le contestó a María O’Donell tras las fuertes críticas que recibió

La periodista le había tirado varios palos a la panelista por su accionar con la empleada.

Nicole Neumann y María O'Donell
Nicole Neumann y María O'Donell

Nicole Neumann dio positivo por coronavirus y generó una gran discusión en la televisión por lo que fue su proceder con la empleada doméstica que habría sido la causante de su contagio. Esto se conoció porque Daniela vive en el hogar de la top y se va a su hogar cada dos semanas. Pero el mayor debate ocurre por la idea que se le ocurrió a la exesposa de Fabián Cubero de enviarla a dicha mujer mencionada a un centro de aislamiento, algo que debió aclarar por lo que habían sido las reacciones negativas de los familiares de su mucama. Entre las muchas opiniones, María O’Donell fue dura con la famosa y esta no se quedó callada.

Recordemos cómo comenzó la comunicadora en Twitter sus palabras de lo que piensa acerca de la exmodelo y su actitud. “La historia de Nicole, contagiada de COVID ‘por un descuido de un tercero’ (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, sostuvo. “Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia», agregó.

María O’Donell supo comenzar de esta manera su análisis en Twitter de lo que hizo Nicole Neumann. «Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia’. Porque ‘vive’ en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”, remarcó la periodista entre otras expresiones utilizadas.

La respuesta de Nicole Neumann a María O’Donell

En lo que fue una publicación por su historia de Instagram, la top arremetió contra la reconocida conductora de radio y televisión. «La señora supuesta periodista… ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe, ¿ok?», disparó.

De esta manera fue como Nicole Neumann terminó de defenestrar a María O’Donell tras lo que fue su parecer en cuanto al proceder de la primera nombrada con su empleada. «Deberían tomar examen de capacidad y psicológica a varios antes de dar títulos, porque esa misma gente después ‘informa’ sobre temas serios. O inventar el de ‘mala gente’, que hay varios candidatos. Vergüenza», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina