Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras las fuertes críticas, Nicole Neumann se defendió compartiendo chats privados con su empleada doméstica

La top model se indignó por lo que se dijo en Intrusos luego del positivo en su test de coronavirus.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En la mañana del último lunes, Nicole Neumann confirmó que dio positivo en su test de coronavirus. Al ser una obsesiva de la limpieza y la desinfección, la modelo teorizó que su empleada doméstica pudo haber sido la responsable del contagio. De ahí en más, se dijo que la panelista decidió enviarla a un centro de aislamiento y que la culpó por su contagio. La bronca de la top model no tardó en llegar y se animó a colgar capturas de pantalla de sus chats privados con Nicole para demostrar su buena relación con la mujer.

¿Qué se dijo en Intrusos? Jorge Rial y compañía aseguraron que la familia de la empleada estaría totalmente furiosa con Neumann. La rubia eligió afrontar estas acusaciones con los chats privados con su ama de llaves. Con este contundente descargo, ella se defendió de las acusaciones y disparó contra sus detractores. En las conversaciones, se puede leer que acusa al «…papá y a la novia» de haber divulgado información falsa sobre ella. Esa fue una clara referencia a Fabián Cubero y a Mica Viciconte.

Luego de los chats, Nicole Neumann dejó una reflexión sobre su situación en las historias de su cuenta de Instagram. “Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió. “Pero lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal. Espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

La palabra de Nicole Neumann tras confirmar que tiene coronavirus

«No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas», explicó la modelo desde su hogar en diálogo con Nosotros a la mañana. Ella contó cómo fue la situación que vivió con su empleada. «Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva», explicó.

«Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», agregó Nicole. «Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada. «Estoy haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos tocó de cerca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina