Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita bancó a Nicole Neumann en la polémica alrededor de su empleada doméstica

El trato que Nikita le daba a su empleada fue muy comentado en las redes.

Pampita Nicole Neumann

Nicole Neumann tiene coronavirus. En las primeras horas de la mañana del lunes, la top model confirmó que su test dio positivo. El hisopado de Daniela, su empleada doméstica, también arrojó que tenía COVID-19. La decisión de enviar a la trabajadora a un centro de aislamiento mientras ella se quedó en casa con sus tres hijas fue muy cuestionada en las redes y en algunos programas de televisión. Pero Pampita decidió ponerse del lado de Nikita.

En su programa Pampita Online, Carolina Ardohain no sólo apoyó las acciones de la modelo, sino que también aseguró que su accionar es bastante lógico teniendo en cuenta el caso. En un momento, se generó un cruce en el show de Net TV cuando Paula Galloni, una de las panelistas, aseguró que Nicole se comportó de una «manera muy fría» para con su empleada doméstica.

Nicole Neumann contó que cuando se enteró de que su empleada había amanecido sin olfato, uno de los síntomas compatibles con el coronavirus. Esa fue la actitud que la panelisa consideró «fría». Sin embargo, Pampita bancó la decisión de la ex del Poroto Cubero. «Pero mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?», le preguntó.

«Si la medimos con la misma vara, la única que salía de la casa era Nicole así que ¿cuántas posibilidades hay de que la señora se haya contagiado en algún lugar? Y ahí es donde ella tiene que hacer una autocrítica», manifestó la periodista. «No sabemos, no sabemos. A puertas cerradas no sabemos si la señora salía, quién contagió a quien», le señaló Pampita, tratando de evitar hablar sobre supuestos en este punto.

«Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. ‘Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos’. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva», cerró Pampita. Por lo pronto, Neumann sigue aislada en su hogar con sus hijas, encargándose de las cosas del hogar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina