Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de las polémicas revelaciones de Agustina Agazzani, Cinthia Fernández arremetió contra Martín Baclini

La modelo sigue disparando munición gruesa contra su último exnovio.

Cinthia Fernández y Martín Baclini

La cordobesa Agustina Agazzani sabe bien cómo mantenerse lejos de los escándalos. Casi sin quererlo, terminó metida en uno de los más grandes de la farándula en el último año: la interminable pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini. Es que pocos meses después de la separación, el empresario empezó a salir con la modelo, por lo que Fernández la tomó de punto y hasta generó su baja del «Bailando 2020».

En lo que fue una nueva performance de parte de la modelo en el «Cantando por un sueño», nuevamente el empresario estuvo en el centro de las preguntas en la previa. “¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, le lanzó como consulta el conductor Ángel de Brito, a lo que rápidamente contestó: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”.

Pero la que se metió en el baile fue Moria Casán, quien buscó más profundidad con sus preguntas. “¿Te alquiló Baclini, mi amor?”, indagó la «One». Pero Agustina Agazzani respondió con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. Entonces, la capocómica trazó una reflexión de Martín Baclini. “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, disparó.

Los picantes tweets de Cinthia Fernández contra Martín Baclini

Mientras estaba desempeñando la charla antes de que le toque cantar «Livin la vida loca» junto a Facundo Mazzei, lo cierto es que Cinthia Fernández dijo presente para retornar con sus ataques contra el comerciante, persona con la que supo estar unida como pareja hasta el año pasado. “Plan ovalo. Venite al Palacio que está lleno de ofertas , llévate un autito y también un par de perchas”, lanzó de entrada en Twitter.

Luego, la exesposa de Matías Defederico amplió su crítica contra Martín Baclini en base a lo que fue contando Agustina Agazzani del poco tiempo de relación que supieron llevar a cabo durante casi dos meses entre febrero y abril. “Al final cartonclini ovalo hace lo mismo con todas. Más mentiras que se van descubriendo del sr….. y después llama a las panelistas para contarlo jajajajajaj de manual”, estampó con dureza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina