Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante y fuera de filtro! La íntima y dura frase con la que Nicole Neumann dio los motivos de su separación de Fabián Cubero

La exmodelo habló de todo y se refirió a la ruptura que protagonizaron en 2017.

Fabián Cubero y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Nicole Neumann

Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann en 2017, los conflictos se desataron de manera contínua entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna. Pero a partir de la aparición de Mica Viciconte en la vida del exfutbolista de Vélez Sarsfield, la última mencionada se prendió en el duelo y tuvo varios cruces de opiniones con la exmodelo. Ahora, se conocieron detalles inesperados en cuanto a lo que fue la ruptura que los primeros tuvieron.

Yanina Latorre trajo la información mediante una charla que llevó a cabo con la panelista de «Nosotros a la mañana» y la cual, por ejemplo, narró una polemiquísima frase que resumió su separación. “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue ‘no me lo gar… más’. Disculpen pero es un textual”, disparó.

Luego, la integrante de «Los ángeles de la mañana» dio más detalles de lo que le mencionó Nicole Neumann en cuanto a la figura y la persona de Fabián Cubero tras la ruptura confirmada. “Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”, expresó.

Más revelaciones de Nicole Neumann sobre su separación de Fabián Cubero

Además, la contadora pública amplió en cuanto a las confesiones íntimas que le dejó la expareja de Facundo Moyano respecto al matrimonio que tuvo tres hijas. “Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró ‘un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre’. Pero no lo dijo como una crítica”, indicó.

“Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”, siguió Yanina respecto a los dichos de Nicole Neumann. Tras escucharla, Ángel de Brito le preguntó: “¿Nicole piensa que Fabián Cubero todavía está enganchado?”. Pero Latorre contestó: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina