Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Viviana Canosa en el centro de la polémica! Romina Pereiro, novia de Jorge Rial, habló del dióxido de cloro que bebió

La conductora generó mucha controversia con lo que ella considera un elemento importante para combatir el coronavirus.

Viviana Canosa

Viviana Canosa viene generando mucha polémica de manera reciente en lo que es su labor televisiva como conductora de «Nada personal», programa de Canal 9. Supo comenzar con lo que fueron los mensajes de crítica que habría recibido del Presidente Alberto Fernández por unas expresiones que brindó. También se sumó el día que le arrojó alcohol en gel a Aníbal Fernández, cuando abrazó a sus panelistas y la más reciente de todas cuando ingirió dióxido de cloro en vivo. Esto generó más controversias en las redes y Romina Pereiro aportó una de las voces del personal de salud sobre ello.

En primera instancia, hay que decir que desde el Ente Nacional de Comunicaciones se está pensando en una sanción contra la periodista por lo que ejerció en su ciclo. El titular del mismo, Claudio Ambrosini, se encargó de hablar al respecto asegurando que «Tenemos las herramientas para actuar en consecuencia si la situación lo amerita. Todos los casos van a ser estudiados y después veremos si hay algún tipo de sanción o no».

Recordemos qué es lo que dijo Viviana Canosa en lo que era el cierre de la edición del martes de «Nada Personal» cuando tenía la botella con el discutido líquido. “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”, expresó. Hay que resaltar que horas previas en Twitter, la mencionada dijo que consumía este producto químico.

https://www.youtube.com/watch?v=CeOtRAQRMMo

La palabra de Romina Pereiro tras lo ingerido por Viviana Canosa

La que habló al respecto de lo que ingirió la comunicadora fue Romina Pereiro, persona que se destaca por ser nutricionista pero principalmente por su estado de casada con nada menos que Jorge Rial. En ese sentido, la integrante del equipo de salud contestó las muchas consultas por el CDS. “Recibí muchas preguntas por el dióxido de cloro -escribió Pereiro en una historia de Instagram-. Por favor, NO lo consuman. No está aprobado ni por la FDA ni por ANMAT. Es más, en dosis altas puede generar toxicidad. La sangre SÓLO la oxigenan los pulmones”, indicó en primera instancia.

Luego, quien está casada desde hace un año con el líder de «Intrusos» añadió un poco más de pimienta ante lo que fue el gesto realizado por Viviana Canosa en cámara y ante la vista de miles de televidentes. “NO HAY SUSTENTO CIENTÍFICO QUE INDIQUE SU CONSUMO. Por favor, seamos responsables cuando comunicamos salud, sobre todo en momentos tan delicados como estos”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina