Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte cruzó a Pampita y la conductora recogió el guante: «Sigo dándole los mismos…»

La presentadora de «Pampita Online» se encargó de responderle a la novia de Fabián Cubero.

Pampita y Mica Viciconte
Pampita y Mica Viciconte

Dentro de lo que fue el «positivo» por coronavirus de Nicole Neumann, lo cierto es que de las pocas personas que salieron a respaldarlas una de ellas fue Pampita, quien la bancó en su rol de madre al tener que afrontar este tipo de momentos con sus tres hijas. Pero a la vez, en sus opiniones la conductora se metió con Mica Viciconte, alguien que le respondió y generó que la exmodelo no se quedara callada en «Pampita Online» para contestarle.

Cuando le mostraron el video en su momento, la novia del «Poroto» le contestó desde el programa «El show del problema», el cual integra como panelista. «Primero, obviamente primero tiene que conocer la interna. Uno no puede hablar sin saber lo que pasa puertas adentro. Es muy fácil hablar o dar un consejo cuando la realidad es absolutamente otra. Segundo: nadie hostiga a nadie. Yo no salí a hablar del tema en ningún medio porque dije ‘es un tema de salud en el que no me voy a meter y no voy a hablar’ así que pueden buscar que en ningún momento hablé y en ningún momento mandé una indirecta, ni subí una story criticando a nadie. Después, me parece que no se demuestra el amor de esa manera. El amor se demuestra día a día. No hay que demostrar a nadie o hacer caridad. Están equivocados: el amor se demuestra a puertas cerradas», disparó.

En cuanto le mostraron qué es lo que dijo, lo cierto es que Pampita recogió el guante y le salió a contestar a Mica Viciconte. “Vi la nota que le mostraron a Mica y me la editaron porque dije un montón de cosas lindas de Fabián que no lo pusieron y obviamente no servía poner eso la cortaron. Sigo dándole el mismo consejo a todos los hombres separados. Si sus hijos viven en la casa de la mamá, me parece que se pueden acercar y estar presente de todas las maneras posibles. Uno no deja de ser papá porque ya no está casado o vive en otra cosa. La responsabilidades son compartidas siempre”, lanzó.

https://www.youtube.com/watch?v=4RTEfo-7z9E

La contestación de Pampita a Mica Viciconte

Después, la exmodelo amplió: “Ahí Mica dice que no sabemos la interna. Realmente no sabemos la interna. Lo único que sabemos es que Fabián no estuvo esos días acercándose a la casa de sus hijas. Cuando daba el consejo, no lo decía para que la prensa vea que Fabián es un buen papá. Es un momento súper especial para sus hijas por más que sean asintomáticas. No necesitás excusas si sos papá, pero como dice Mica no sabemos las internas (…). La conocen solamente ellos tres”, sostuvo.

Por último, Pampita reveló el contacto que supo tener con Mica Viciconte. «Le mandé un mensaje por privado porque siempre reacciono. Le dije ‘Mica, el video que te mostraron lo cortaron, si querés pedile a tu producción que te muestren el pedacito que falta para que veas cómo hablo de Fabián’. Además yo lo conozco como papá porque estuvo en mi casa con sus hijas así que tengo buenas palabras porque vi con mis propios ojos cómo es como papá. Mica me respondió el mensaje, pero es privado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina