Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha y se lo dedicó a su abuela

En octubre, la diva de los almuerzos volverá a ocupar su lugar.

Juana Viale

Como en todas las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, Juana Viale deleita a sus públicos con sus looks. Este último sábado por la noche no fue la excepción y además, la actriz decidió dedicarle el outfit a su querida abuela. “Miren este lookete, qué belleza, qué maravilloso. Buenas noches, ¿cómo están todos los argentinos que nos miran por la pantalla de eltrece? Besos a todos”, arrancó el programa Juana con mucha alegría.

Además, le dedicó su vestido azul, corto y con los hombros al descubierto a Mirtha. “¡Abuelita, mirá lo que es esto! Todos miren este auténtico (Gino) Bogani que tengo, divino. Voy a usar otra palabra que no sea divino, esto es majestuoso”, aseguró. “Es un vestido en crepe azul bordado a mano con mostacillas al tono. Y tengo un peinado jovial y moderno. Muchas gracias”, cerró ella fiel a su estilo.

Mientras tanto, Mirtha ya comenzó a preparar su regreso a la televisión para el próximo mes de octubre. Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la diva se ha confinado en su hogar y ha tomado todos los recaudos necesarios para evitar el contagio de coronavirus. Al ser parte de la población de riesgo debido a su edad, la veterana conductora ha extremado sus medidas de bioseguridad.

“Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”, reconoció Mirtha Legrand. A pesar de la gran aceptación hacia Juana, los fans del programa manifistan que se extraña ver a la diva en la televisión. Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa, aunque está muy cansada del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, reflexionó.

La última gran aventura que vivió la Legrand fue un corte de pelo. Una historia que Susana Giménez había comentado con el Puma Rodríguez en un vivo de Instagram. “Yo no salgo me parece, desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”, reconoció la diva a Teleshow.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina