Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizardo Ponce recordó el momento en que le confesó a sus padres que era gay

El participante del Cantando 2020 contó que le dijo su papá en ese momento.

En estos tiempos en los que comenzamos a amigarnos con la palabra «influencer», Lizardo Ponce se convirtió en uno de los máximos representantes de esta nueva era en la televisión. El joven de 30 años sacó pecho y superó en el teléfono a Melina Lezcano y a Juan Pérsico. De este modo, él echó por tierra la teoría de que los influencer no tendrían mucha cabida a la hora de ingresar a un programa de televisión.

En una reciente entrevista con la revista Gente, Lizardo contó que no era tan popular como ahora en su adolescencia. Incluso llegó a pasarla muy mal debido a su condición sexual. En la nota, también habló sobre cómo decidió revelarle este hecho a su familia cuando estaba en sus veinte. «A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien», contó.

«Mi viejo me dijo ‘si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'», relató Lizardo Ponce. «Con el tiempo fui aprendiendo a no adjudicarme el bullying, porque siempre hay gente que lo pasó peor. Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas puestas en uno, el cuchicheo, chistes, e insultos», dijo y aseguró que hubo tiempos en los que realmente lo pasó ‘muy mal’.

«En su momento estuve cinco años de novio: mostraba libremente a mi compañero y nunca lo escondí», explicó, y aseguró que si vuelve a estar en pareja respetaría la decisión de mostrarse en público o no. «No tengo problema en contar mi vida, mis cosas y lo que soy», dijo el actual participante del Cantando 2020. Desde su lugar en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, el influencer quiere meterse en el corazón de los argentinos.

Lizardo la pasó mal en su última presentación en el Cantando 2020

En su última presentación del viernes pasado,tuvo un bloqueo absoluto al comienzo de su interpretación de «La cobra». El tema de Jimena Barón que cantó junto a su compañera Lucía Villar. Sin embargo, recibieron votos alentadores por parte del jurado que le cedió 21 puntos a la pareja a pesar del percance que manchó la presentación del influencer. Esta puntuación deja bien parados a ambos ante la posibilidad de seguir en el certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina