Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte le apuntó a Yanina Latorre después de brindar la fuerte información sobre Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero le dejó en claro algunas cosas a la panelista de «Los ángeles de la mañana.

Mica Viciconte, Yanina Latorre y Nicole Neumann
Mica Viciconte disparó contra Yanina Latorre tras lo que informó sobre Nicole Neumann.

Las recientes novedades en torno a una interminable disputa que llevan a cabo Fabián Cubero y Nicole Neumann, esposos hasta 2017, parecen no tener fin. En el medio, la top suele tener chispazos contra Mica Viciconte, la actual novia del «Poroto, que hacen una guerra entre ella contra la pareja que está unida hace dos años. Pero Yanina Latorre se metió en la interna y dio fuertes detalles de lo que viene siendo esta disputa entre mujeres.

Recordemos algunas de las expresiones de la panelista de «Los ángeles de la mañana» sobre lo que ocurrió en el último contacto entre las modelos. “La semana pasada o la anterior, cuando saltó todo lo del Covid… En realidad, Nicole y las nenas ya hacía un tiempito que tenían Covid y hasta que Mica no se lo contó a Cinthia Fernández y a Magaldi, no lo sabía nadie. Salió a la luz y ahí Nicole se enojó. Y como Cubero no le contesta el teléfono o la tiene bloqueada, Nicole le mandó un audio a Mica…”, expresó.

Luego, cuando trataron este tema en «El show del problema», Mica Viciconte salió a defenderse criticando la actitud de Yanina Latorre en algunas de sus palabras cuando detallaba la información que le dio Nicole Neumann. “Yanina salió a atacarme de alguna manera. Yo entiendo su trabajo, está todo más que ben, ella tiene una fuente directa, no importa. Pero ella dijo ‘no puede salir a desmentir’. ¿La verdad? No tengo ganas y como me llegó una cautelar no puedo”, lanzó.

La amenazante expresión de Mica Viciconte hacia Yanina Latorre

Además, la panelista del ciclo que conduce Nicolás Magaldi amplió con lo que es su por ahora silencio sabiendo que tiene una medida que le impide hablar de la exmodelo. “No es que no quiero salir a desmentir sino que no puedo. Si no estuviese la cautelar, te puedo asegurar que te mando absolutamente todo y de todo lo que decís después me vas a tener que decir a mí ‘¿sabés qué Mica? Tenías razón’”, disparó.

Pero esto no terminó allí ya que, mientras miraba a cámara, Mica Viciconte se encargó de dejarle bien en claro a Yanina Latorre qué es lo que hará ante todo lo que hace circular Nicole Neumann en torno a su persona en estos momentos. “No voy a hablar porque respeto la cautelar. No es que tengo ganas de salir a hablar. ¡No puedo! A ver si entendés Yanina: ¡no puedo!”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina