Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Quizás la verdad que se dice acá…»: Cinthia Fernández disparó fuerte contra Nicole Neumann

La panelista salió a bancar a su compañera Mica Viciconte en esta disputa que tiene con la exesposo de Fabián Cubero.

Cinthia Fernández y Nicole Neumann
Cinthia Fernández y Nicole Neumann

Dentro de lo que es la recuperación tras haber sufrido el positivo por coronavirus el pasado lunes, Nicole Neumann retornó a «Nosotros a la mañana» y volvió de una manera filosa en cuanto a lo que fue la narración de lo que experimentó además de cómo se manejó con Fabián Cubero pensando en sus hijas, quienes fueron hisopadas y solamente la mayor de ellas (Indiana) dio positivo. Cinthia Fernández, ante una reciente declaración de la panelista, salió a su cruce.

Todo comenzó porque la top, en el regreso a su ciclo, comentó la propuesta que supo hacerle al «Poroto» y la cual él rechazó. «Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés… Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas. Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo. Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas», expresó.

De esta manera fue como Cinthia Fernández, desde «El show del problema en canal 9, tomó la palabra para arremeter nuevamente contra Nicole Neumann. “Nicole tiene confirmado que es Mica la que filtra información, porque a ella se lo confirmó una periodista. La información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá», disparó sutilmente.

La chicana de Cinthia Fernández a Nicole Neumann

Posteriormente, la exnovia de Matías Defederico discutió a la exmodelo en cuanto a sus posturas respecto a las versiones que pueden salir desde su círculo. «La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”, lanzó.

En ese momento fue cuando Mica Viciconte acotó: “Igual, en mi casa vivimos Fabi y yo, nadie más”. Esto generó que Cinthia Fernández lo chicaneara a Nicole Neumann a modo de cierre. “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina