Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El blooper de Adabel Guerrero tras su presentación en el Cantando 2020

La bailarina tuvo un fuerte desliz en la pista en su segunda aparición en el certamen.

Adabel Guerrero

Tras el fin de semana, el Cantando 2020 retomó sus actividades y tuvo a Adabel Guerrero junto a Leandro Bassano por segunda vez en la pista. «Será que no me amas», de Luis Miguel, fue el tema elegido por la pareja en su segunda participación en el certamen de canto conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Tras su performance, los miembros del jurado dieron sus apreciaciones y Moria Casán fue muy crítica con ellos.

“No me gustó nada, me pareció una versión fea. Vos desafinaste, Leo, todavía me hizo mal el oído. El otro día me habías dejado muerta de amor. No sé qué pasó…”, sostuvo La One durante su devolución. La diva también apuntó contra Adabel. “Vos estuviste como una maestrita y te olvidaste de la artista. Fuiste como una directora de escuela que está seria, mandando y necesitando aprobación”, le dijo a la bailarina que no se quedó callada.

“Estoy cumpliendo con mi trabajo, la otra vez a Nacha no le gustó la coreografía y vine a chequearla porque soy profesora de danzas clásicas”, se defendió Adabel Guerrero. En ese momento, Moria le pidió que hicieron una pirueta. Entonces, la artista cedió ante el pedido de la Casán y dio una vuelta, hizo un mal movimiento y terminó en el piso. Acongojados, los conductores lamentaron no poder ayudarla para cumplir el distanciamiento social.

“No le pidas nada, Moria, a ver si se rompe”, le pidió Ángel en tono irónico, mientras Adabel se levantaba del piso. La diva le pidió algunos trucos más que la bailarina los pudo hacer sin problemas. Y en el momento que se abrió de piernas en el piso, la jurado hizo un comentario que hizo reír a todos sus compañeros: “Así perdí la virginidad yo… Fue un horror, mirá mi autosuficiencia. Creo que la perdí así, no me acuerdo, fue en otro siglo”.

“Yo los admiro por su talento, pero están demodé… No importa que la canción sea de los 90, se pueden poner pasos nuevos. Ellos no son antiguos, pero tienen que modernizarse. El hemisferio derecho que es el de la creación, lo tienen que abrir para modernizarse. No se sueltan por la devolución ajena…”, les recomendó Moria, que también hizo sus pìruetas para la cámara enamorando a las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina