Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se pone el chip sexual? La contundente respuesta de Pampita en cuanto le preguntaron por ello

Pampita

Pablo Echarri revivió lo que en su momento ya fue tema con lo que es la posibilidad de utilizar un chip sexual. Recordemos que es un implante material biológico que contiene en su interior una forma sintetizada de la hormona testosterona. «Tiene el tamaño de una pequeña cápsula y a través de anestesia local, se introduce dentro del tejido de grasa de la piel, preferentemente en la cadera, cintura, nalga o panza», explican los médicos. Justamente dentro de su discusión, Pampita fue la que opinó al respecto.

En esta oportunidad, el galán de las telenovelas se confesó al dar detalles de su intimidad. Dentro de lo que fue su charla con Sergio Goycochea, lo cierto es que quien está hace más de 10 años unido a Nancy Dupláa sorprendió al hacer una confesión íntima respecto a su vida privada, pero principalmente en el uso del chip sexual. «Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip», sostuvo Echarri

Pero esto se trasladó el lunes al programa «Pampita online» por NET TV, donde la presentadora de su ciclo charló con Gabriel Oliveri, hombre que la situó en la consulta. «Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?», le preguntó. La respuesta de Pampita fue contundente: «¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner», expresó.

¿Se anima su novio Roberto García Moritán?

Después, uno de los integrantes de su panel se animó a susurrar el nombre de Roberto García Moritán por si quiere implantarlo. «Y si Rober se pone…», pero Carolina Ardohain interrumpió aduciendo que ‘no necesita nada’. «Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone…», reincidió Oliveri. «No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?», se defendió la jurado del «Bailando por un sueño».

«¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?», insistió el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires. «No, cuando pase te cuento. Por ahora no», le contestó Pampita tajante, algo que generó que el periodista opte por una salida elegante a ese tema. «¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!», dijo, entre risas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina