Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«A una de ellas le preguntó una amiga…»: Nicole Neumann reveló la charla que tuvo con sus hijas tras su positivo por coronavirus

La exmodelo comentó cómo fue el diálogo que tuvo con sus tres hijas a la hora de comunicar lo sufrido.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El lunes pasado, Nicole Neumann comunicó una dura noticia que se venía hablando desde hacía varios días en cuanto a su salud pero principalmente por el hisopado que se hizo. Como el mismo dio positivo, la top confesó ello en «Nosotros a la mañana», programa donde trabaja, teorizó pensando en que la responsable fue su empleada doméstica Daniela (también tuvo coronavirus) y fue muy discutida por enviarla a un centro de aislamiento. Lo que la famosa se quejó y mucho fue por la filtración de la información personal suya, donde acusa a Fabián Cubero y Mica Viciconte de haber dado la misma.

Tras lo que fue ese mal momento, Nicole se encargó de comentar en «Nosotros a la mañana» cómo fue la charla que tuvo con sus hijas cuando se dio a conocer esto. “Lo vio en Instagram; además a una de ellas le preguntó una amiga. Me vino a preguntar ‘mamá me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele?, porque vi en Instagram que estamos en la tele y están hablando de que tenemos Covid, ¿qué pasó?’”, le consultaron.

De esta manera Nicole Neumann calmó a Indiana, Sienna y Allegra con lo que estaba sufriendo. “Gracias a Dios yo estaba al lado de ellas todo el tiempo, por lo que ellas saben que yo no fui. No hay mucha más explicación. Les dije ‘Gorditas lo lamento en el alma. Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien””.

Los fuertes audios de Nicole Neumann a Mica Viciconte

Cuando contaron los polémicos audios que la top le mandó a la novia de Fabián Cubero para pedir que no cuenten detalles de su circulo familiar, todo transcurrió en la normalidad hasta que se conoció la parte en que la exmodelo entró en punto de ebullición. “Mica no le contestó y Nicole le mandó otro audio subido de tono. No sé si la puteó pero fue más fuerte, le dijo ‘hipócrita’. Mica le manda mensajes todo el tiempo a las hijas diciendo ‘tu papá está re mal, está re triste, porque ahora que ustedes y su mamá están contagiadas no las puede ver’. Entonces, Nicole le dijo ‘¿cómo que no las puede ver? Que venga, abra la puerta, se contagie y se quede acá adentro con nosotras’”, disparó duramente.

Pero no terminó todo allí ya que Nicole Neumann, en una rueda de prensa que hizo al salir de El Trece, confesó la conversación que tuvo con Mica Viciconte. “Sí, le mandé un audio y un mensaje escrito. No me respondió, tampoco le di lugar porque no me interesa la respuesta. Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina