Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Afiladísima en Twitter! Lourdes Sánchez destrozó y se burló de Esmeralda Mitre tras su nueva participación en el «Cantando»

La novia del Chato Prada arremetió sin piedad contra la actriz después de su labor.

Esmeralda Mitre y Lourdes Sánchez
Esmeralda Mitre y Lourdes Sánchez

No fue una gran jornada para Esmeralda Mitre dentro de lo que fue su segunda participación dentro del «Cantando por un sueño». En lo que fue su interpretación de Don’t Dream It’s Over, de Crowded House, lo cierto es que la actriz y descendiente del expresidente de la Nación recibió duras devoluciones del jurado, donde hicieron hincapié tanto en su desafinación como también su llanto actuado en medio de la canción. Lourdes Sánchez arremetió contra su figura desde Twitter.

Recordando que la pareja de Chato Prada ya tuvo este protagonismo al enviar munición gruesa sobre Nacha Guevara, estricta en cuanto a sus devoluciones, lo cierto es que la bailarina emitió: “Uff, cómo le gustan los flecos”, “Mira a la cámara jajaja amo”, fueron los primeros mensajes filosos que dejó desde su cuenta. Luego, criticó con dureza: “¿El tema da para llorar?”, disparó y lanzó terminante “Feo con ganas” a lo que estaba notando.

La que se sumó para apoyar sus comentarios fue Cinthia Fernández. Todo surgió porque Lourdes Sánchez también colocó el siguiente comentario: «Le sale moquito» por Esmeralda Mitre. En ese momento, la exesposa de Matías Defederico le escribió con humor «Te amo comentando, sabelo». En ese momento fue cuando la panelista de «Hay que ver» siguió con humor lo que le decían. «Me agarra el demonio por la noche», sostuvo.

El comentario de Lourdes Sánchez en la devolución a Esmeralda Mitre

Recordemos algunas de las palabras del jurado hacia la exintegrante del «Bailando» en cuanto terminó. En primera instancia, Nacha Guevara se mostró deslumbrada por la puesta en escena. Pero le recalcó que “lo importante no es llorar en el escenario, lo importante es emocionar”. Al igual que en la primera gala y la sentencia, donde fue la primera rescatada por el jurado, la veterana artista destacó la voz de su compañero Nell Valenti. Pero también marcó los problemas de afinación de la heredera. Les puso un 7.

Pero hay que prestar atención a cuando Karina La Princesita fue más dura con Esmeralda Mitre porque la que volvió a decir presente en Twitter fue la también productora de «Showmatch» como su novio Chato Prada. Lo cierto es que cuando la cantante le dijo: «¿Vos sos actriz, no? Perdón, que yo no conozco, te pido disculpas…Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo», Lourdes Sánchez la halagó y además se burló de la famosa participante diciendo «Yo no me sentí desafinada», acompañado de un emoticon con una carita riéndose cuando esta se defendía de lo que el jurado le marcó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina