Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jujuy Jiménez contó el momento de incomodidad que vivió al ver a una expareja de Juan Martín Del Potro

La modelo narró un hecho polémico que le tocó afrontar en cuanto le mencionaron la presencia de un examorío del tenista.

Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro
Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro supieron vivir varios meses de romance.

Jujuy Jiménez se convirtió en una nueva exnovia en la vida del gran tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien supo tener a Stephanie Demner y Jimena Barón, entre otras, como su pareja. La realidad es que la modelo y conductora afirmó hace tres meses la novedad que venía circulando desde hace mucho tiempo. Se hablaba de crisis al principio de la cuarentena y esto terminó de confirmar su ruptura en mayo.

Dentro de lo que fue su charla con Jey Mammon (Estelita), excompañero que tuvo en el último programa que compartieron («Modo noche»), la modelo respondió que la falta de respeto es lo que más la saca de eje y, por la complicidad que manejaban, el comediante se animó a contar un incómodo hecho que experimentó en el ciclo que desempeñaban por la medianoche con una de las invitadas que estuvo presente en el piso y que involucra al deportista.

De esta manera comenzó Jey su anécdota: «Un día estaba de invitada en el programa que estábamos juntas Pata Villanueva, y a mi se me ocurrió, y vos no sabías, y yo le dije re inocentonga ‘¿vos estuviste con Juan Martín Del Potro?’ A vos se te transfiguró la cara, te transformaste en leono», le aseguró entre risas. En ese momento, Jujuy Jiménez argumentó su incómoda reacción. «Yo no sabía, entonces fue como un ‘¿ me están jodiendo, esto está chequeado?’ Me están cargando, nadie de la producción me había dicho nada. Ahí sentí una falta de respeto», disparó. Luego Estelita se disculpó por tal momento y la nota siguió con la felicidad que había empezado.

Las razones de la separación entre Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro

Recordemos que hace varias semanas, la actriz se encargó de contar los detalles de su separación en «Los ángeles de la mañana». Esto dijo: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, aseveró.

Además, Jujuy Jiménez se encargó de deslizar otro detalle de su culminación de romance con el exnúmero 3 del mundo en el ranking tenístico Juan Martín Del Potro. “Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y no nos estamos hablando. Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina