Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rodrigo Lussich reveló que recibió amenazas de muerte tras haber sido denunciado por el INADI

Se abrió un nuevo capítulo de la polémica que comenzó en Intrusos.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

El segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos era uno de los más esperados por los espectadores que siguen religiosamente al programa de Jorge Rial. Desde que se puso en escena, su humor y picardía lo posicionaron como uno de los periodistas más queridos del panel. Sin embargo, una de sus últimas entregas causó indignación y derivó en una denuncia hacia el animador de parte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En el polémico segmento, Lussich bromeó acerca de los famosos que, según él, «envejecen como señoras». Tanto él como Rial, se encargaron de aclarar el tema en su programa e hicieron foco en la «libertad de expresión» de poder decir lo que quieran en su espacio televisivo. Esto llevó incluso a reflexionar al histórico conductor del ciclo sobre la influencia negativa del feminismo en su programa.

“Ahora, les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son ustedes, las chicas que forman el movimiento feminista. Nosotros lo que hacemos es acompañarlas, nada más. Y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, dijo en Intrusos sobre el reaccionario movimiento que tomó una fuerza impresionante en los últimos años y que apareció en su programa durante el debate por la ley de aborto en 2018.

Más allá de este detalle, Rodrigo Lussich tiró un llamativo tuit en el que admitía haber sido intimidado. «Ya cursé a través de mi abogado una denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias», escribió el panelista de Rial. Sin vueltas, el periodista admitió que no iba a soportar este tipo de trato hacia su persona y se descargó en las redes.

Anteriormente, el periodista ya había manifestado sus intenciones de recurrir a la Justicia tras las duras acusaciones que sufrió su persona. «Estoy en todo mi derecho a contrademandar a toda la gente que me está señalando como discriminador o violento de género por hacer un chiste sobre famosos, no sobre viejos… Creo que hay una guachada grande y estamos en un punto en el que nuestra libertad de expresión está siendo amenazada», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina