Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Están unidos! El video que permite confirmar la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la modelo se habían separado a fines del mes de junio después de haber pasado parte de la cuarentena en Esquel.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Fue una de las novedades sin lugar a duda en cuanto a las parejas que tuvieron rupturas en medio de una cuarentena. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés protagonizaron una inesperada separación que nadie tenía planeado o ninguno instaló el rumor hace casi dos meses atrás. Sin embargo, ambas partes sorprendieron a fines de junio con el aviso que dejó boquiabiertos a todos. Pero en estos últimos días se habló de una posible reconciliación y la misma no solo habría tomado efecto, sino que se confirmó en un reciente posteo.

En el video que se puede ver en la cuenta oficial de la exesposa de Santiago Ortega, puede notársela ayudando a Lolo con las tareas y al conductor filmándolos. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedara?n de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin?o y un ca?mara encubierto tomando la escena sin autorizacio?n. (Los basta son para él, no para Lolo)”, manifestó en la presentación del video.

Allí es cuando apareció el comentario de Marcelo Tinelli para confirmar su participación en el mismo. “Jajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”, expresó con gracia. Cuando se reproduce el mismo, mientras ejercía la correspondiente enseñanza, hay partes en los que le dice “Basta, amor” al «Cabezón» para que deje de filmar. De hecho, en otra ocasión, entra a la habitación Dante, otro de los hijos de Guillermina Valdés, allí Lorenzo le dice a su hermano que quiere comer yogurt. Ante la negativa de la empresaria, el periodista le responde: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”. Y ella se mantiene firme en su postura “No, amor”. La pareja está de regreso.

La última aclaración de Guillermina Valdés, otro de los indicios de la reconciliación

En lo que tiene que ver con los medios, últimamente se hablaba de lo que sería la reconciliación entre ambos famosos, tal es así que llegó un momento el martes por la tarde donde la modelo salió a aclarar todo. «Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense», manifestó.

Pero como ese mensaje quedó inconcluso y despertó muchas dudas más, Guillermina Valdés tuvo que emitir otro posteo en el cual depositó cuál es la verdadera realidad que le toca afrontar con Marcelo Tinelli. «Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias», selló dejando todo más claro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina