Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sin filtros! Oriana Sabatini volvió a mostrarse al natural en las redes

La modelo ya empezó a disfrutar de sus vacaciones junto a Paulo Dybala.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan del verano europeo después de haber pasado unos meses bastante agitados. El delantero del Juventus tuvo coronavirus y dio positivo en cuatro testeos consecutivos. Luego, Oriana se convirtió en un símbolo de la lucha de las mujeres contra los estereotipos de belleza. Ella se mostró totalmente al natural en un video que fue reproducido y aplaudido por millones de jóvenes.

En las altas temperatuas italianas, la pareja aprovecha para tomar sol en la lujosa casa que alquilaron. Desde allí, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini repitió su fórmula y volvió a mostrarse sin filtros luciendo un bikini. Sin ningún tipo de alteración en la fotografía, la modelo y cantante consiguió más de 692 mil likes y cientos de comentarios de mujeres que le agradecieron por el mensaje que intenta dar.

“Gracias por mostrar la perfección, tu gran belleza con los mejores accesorios que te diferencian: autoestima, amor propio y Confianza. ¡Genia!”, “Oriana Sabatini mostrándose tal cual es con todas sus estrías y demás. Siento que aunque parezca poco, es de gran ayuda a que cada día nos vayamos sacando el chip de la perfección y todas podemos ir haciéndonos la cabeza que nuestro cuerpo tal cual es está bien. La amo”, fueron algunos de los cumplidos que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Hace poco más de un mes, Oriana se convirtió en tendencia luego de mostrarse en un video resaltando las supuestas imperfecciones de su cuerpo después de haber vivido un «atracón». “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, dijo en ese momento en el que enamoró a miles de jóvenes.

Más allá de la alegría de contar con la actriz argentina de su lado, Paulo Dybala terminó la temporada de la peor manera. La Juventus no pudo dar vuelta el resultado global contra el Lyon y se quedó afuera del «Super 8» de Lisboa que definirá al campeón de la Champions League. Para colmo de males, el ex Instituto de Córdoba ingresó en el segundo tiempo con intenciones de cambiar el destino de la serie. Pero a los pocos minutos se resintió de su lesión y debió abandonar el campo de juego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina