Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No te quiero negar…»: la reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron de su vida sentimental

La exmodelo fue contundente a la hora de contar si está soltera o viéndose con otra persona.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde hace varios años que Nicole Neumann no puede afianzar una relación amorosa que se sostenga en el tiempo a partir de su separación en 2017 de Fabián Cubero. Facundo Moyano apenas había sido alguien que no pasó de algunas salidas juntos. Pero dentro de lo que fue su participación en «Almorzando con Mirtha Legrand» el domingo, la mencionada recibió preguntas en torno a lo que es su actual tránsito en el amor.

Hubieron varios momentos de preguntas fuertes para la exesposa de Fabián Cubero. Por ejemplo, la mencionada negó haber hecho sexting en lo que va de la cuarentena, cuando «Estelita» (Jey Mammon) le consultó de manera pícara y con humor. «Pero imaginate, si yo quiero tener a mis amigas cara a cara, a mi familia, no me banco el tema de la pantallita, imaginate el sexo. No, no, no, yo necesito la gente de carne y hueso, hacer el contacto visual. No puedo, me cuesta un montón. Obviamente, lo hicimos y la pasamos bien y todo, pero te queda esa cosa de no, no alcanza», contestó la rubia.

Luego, Juana Viale se encargó de profundizar un poco más y se fue para el lado de la vida romántica de la panelista de «Nosotros a la mañana». Primero, la indagatoria tuvo el inicio con si Nicole Neumann estaba saliendo con Rafael Cúneo Libarona, abogado con quien se la vinculó. «Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda», expresó.

¿Soltera o está iniciando algo? La palabra de Nicole Neumann

«¿Vos estás sola?», le preguntó la nieta de Mirtha Legrand al instante en que recibió la respuesta. En ese entonces fue cuando Nicole se sinceró a la hora de hablar sobre su vida privada en cuanto al plano del amor. «No te quiero negar a vos, pero yo no hablo de mi vida sentimental hace como dos años. Lo saqué, porque es complicado. Después cualquier cosa que pasa es ‘pero sigue a esta, le escribió a la otra’. Ellos mismos se marean cuando se vuelven famosos», manifestó.

«Es mejor tener varios cuando estás soltera» le dijo Juanita acompañándola con su postura. Y fue en ese entonces cuando Nicole Neumann sorprendió con su contestación en la que sembró más dudas que certezas. «Yo no dije que estoy soltera. Sí que nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quién esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta. No hay necesidad de estar posteando nada… Ahora es ni sí, ni no, ni blanco, ni negro», sentenció. ¿Está viéndose con alguien?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina