Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el fallecimiento de un nene por tomar dióxido de cloro, Jorge Rial arremetió contra Viviana Canosa

La conductora fue una de las que fomentó el consumo del químico que los médicos no recomiendan ingerir.

Jorge Rial y Viviana Canosa
Jorge Rial fue muy duro contra Viviana Canosa.

Desde que Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo dentro de su programa «Nada personal», más varios tweets y declaraciones suyas apoyando su ingesta, lo cierto es que colegas y hasta miembros de salud la discutieron y, principalmente doctores y científicos, recomendaron que no se consuma dicho químico. En ese sentido, Jorge Rial fue la persona que se encargó de hablar y opinar respecto de la actitud de la periodista pensando en el reciente fallecimiento de un nene de cinco años en Neuquén por tomar ese líquido.

De esta manera, ante el conocimiento de la muerte del niño, la cartera sanitaria difundió un importante comunicado para evitar episodios de esta característica. “El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro”, puntualizaron. Además, explicaron los motivos de por qué está prohibido su uso. “Su ingesta puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales”, argumentaron.

En la edición del lunes de «Intrusos», Jorge Rial se encargó de hablar respecto a lo ocurrido en Neuquén y darle con todo a su exintegrante. «Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice ‘no es así’. Tenés que decir ‘me equivoqué'», disparó.

Jorge Rial, duro contra Viviana Canosa

Después, el conductor dejó bien en claro qué es lo que le pareció la actitud tomada por la miembro de Canal 9. «Esta imagen es la que jode. Una cosa es equivocarte porque creés en eso, pero en esto, en donde todos somos ignorantes… Porque Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal», manifestó.

Dicho lo cual, Jorge Rial cerró de manera lapidaria lo que pensaba acerca de lo que le parece esta polémica que la tiene como protagonista a Viviana Canosa. «Lo que está mal es decir ‘yo tomo esto’. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina