Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Luis Brandoni
Luis Brandoni

ESPECTÁCULOS

Luego de impulsar la marcha del 17A, Luis Brandoni analizó la manifestación popular

El actor fue una de las personas que más promulgó la idea de protestar contra las políticas del gobierno.

El lunes 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del General José de San Martín, se produjo una marcha en la cual muchas personas se manifestaron en contra de la cuarentena además de otras medidas gubernamentales que lleva adelante Alberto Fernández. En ese sentido Luis Brandoni, uno de los que más impulsaron ello, se encargó de analizar el resultado de una protesta que tuvo una gran convocatoria.

En diálogo con América 24, Luis se encargó de mencionar cuál fue el motivo principal de su queja. «La preocupación es conservar la república y la democracia. La gente está preocupada por algunas cosas que están ocurriendo o pretenden que ocurra: como la modificación del código penal o la supuesta ampliación de la Suprema corte de justicia, todas cosas que apuntan a un solo propósito que es la impunidad y eso la gente lo resiste mucho», manifestó.

Luego Luis Brandoni, reconocido dirigente radical y antikircherista, se defendió de las críticas a aquellos que salieron sin barbijo o sin cumplir alguna medidad de sanidad o seguridad. «La gente le ha perdido el temor y el pudor a la calle, la calle es de la gente. No hay ningún partido político que movilice esto, la gente sale y dice por qué, son muchas. Se suman las cosas y la gente sale a la calle sin ningún temor e intención de contagiar. Al contrario, la gente ha sido muy respetuosa estos meses y merecemos alguna palmada», expresó.

Luis Brandoni y la actitud de Mauricio Macri al marcharse a Francia

Además, Brandoni defendió que esta marcha haya tenido infringimientos desde la parte de seguridad sanitaria. «Estamos al aire libre y la gente se cuida. Me conmueve ver a todo el mundo con barbijos, me parece que nos estamos comportando con responsabilidad, y hoy por supuesto también. No hubieron amontonamientos para nada, lo que esta diciendo parte del oficialismo que estamos provocando, no es ese el propósito. Es posible que haya algún contagio, pero lo que está esperando el oficialismo de que se agoten y colapsen las camas de terapias intensivas no va a pasar. No creo que pase», sostuvo.

Por último, Luis Brandoni opinó respecto al viaje del expresidente Mauricio Macri a París en plena pandemia. «Mauricio Macri es un hombre que tiene libertad de movimiento, no tiene deudas con la Justicia, puede salir del país y volver. Asumió de una responsabilidad de orden internacional, no se desentiende de la realidad argentina y tiene todo el derecho del mundo de ausentarse por unos días. No me parece que haya un abandono de sus responsabilidades», concluyó.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina