Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cuando se ríe…», la curiosa revelación que hizo Carmen Barbieri sobre Moria Casán en el Cantando 2020

La actriz mandó al frente a la bastonera del jurado.

Moria Casán y Carmen Barbieri son dos nombres pesadísimos en el espectáculo argentino. Dueñas de una trayectoria intachable, las divas han compartido escenario más de una vez y conocen muchos de los secretos de la otra. En su rol como participante del Cantando 2020, la mamá de Fede Bal se animó a revelar un detalle para nada conocido de la vida de La One en medio de la pista. Moria bancó la parada y le dio veracidad a las palabras de Carmen.

Junto a Mariano Zito, la experimentada actriz cantó «La güera salomé», de Lía Crucet y se llevó uno de los mejores puntajes de lo que va del certamen. Tras su presentación, ella se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado con algún que otro problema de vestuario. «¡Casi pierdo una teta!», dijo la intérprete acomodándose la ropa y despertando la risa de La One y del resto de los jurados en el estrado.

«Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda!  ¡Pero no es de ahora, es de cuando era pendeja!», dijo la capocómica. «¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria!», aseguró Ángel de Brito como para darle el espacio a la «bastonera del jurado», tal como ella se denomina, para opinar acerca de las palabras de su vieja amiga de escenarios y de ambiente.

«Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. (…) Es verdad que me tiento mucho», reconoció La One en un momento muy divertido del programa. Quien no se divirtió mucho con la performance de Carmen Barbieri fue Brian Lanzelotta. Desde Twitter, el también participante no pudo creer los 28 puntos que obtuvo Carmen en su presentación y acusó de favoritismos al jurado.

En un momento, la madre de Fede Bal se olvidó por completo de la letra. Pero el jurado no le dio importancia a ese detalle y le destacó la actitud por encima de todas las cosas. Tras el 10 de Pepito Cibrián, Ángel de Brito le puso más picante a la situación y reveló la posibilidad de que haya una «mafia de coach». El de Barbieri, trabajó con el director teatral en Drácula y el conductor aseguró que las malas lenguas dicen que pone un 10 siempre que está él.

Sin ánimos de brindar muchas explicaciones, el director teatral dijo: «Doy el puntaje que se me da la gana porque soy democrático». Sin embargo, desde casa, Lanzelotta no podía creer lo que escuchaba. A pesar de dedicarse a la cumbia hace muchos años al igual que Ángela Leiva, su pareja, ellos recibieron un puntaje mucho más bajo de lo esperado. Lo cual, dejó en el participante una bronca que expresó en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina