Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fede Bal oficializó su participación en Masterchef Celebrity, ¿qué otros famosos?

El actor será una de las figuras de un certamen que lentamente va confirmando a sus competidores.

Fede Bal
Fede Bal

Masterchef Celebrity es la propuesta con la que Telefe intentará adueñarse del rating desde septiembre en lo que es una edición más que especial del certamen. Recordemos que entre 2014 y 2016, con Mariano Peluffo al frente junto con Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui como jurados, el mencionado dijo presente pero con la participación de cocineros amateurs. En este caso, Santiago Del Moro estará al frente de una competición que tendrá a famosos como Fede Bal entre los 16 participantes.

Recordemos que el joven actor supo mencionar en una entrevista con «Primicias ya» la chance que le habían brindado para formar parte del mismo. «Hay un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes. Todavía no lo sé, estamos charlando… No puedo decir nada, pero capaz forme parte de MasterChef Celebrity. Me parece un súper formato, algo muy divertido», aseveró.

Fede Bal, de hecho, había visto con buenos ojos estar presente dentro de MasterChef Celebrity además de comentar qué otros proyectos tenía. «La gente quiere ver gente cocinando bien o mal. Santi del Moro conduciendo va a ser un diez. Yo desde chico soy de meter la mano en la cocina cuando veía a mi vieja cocinando. Tengo dos proyectos de teatro, uno para streaming para este año y otro presencial para el año que viene», manifestó.

¿Quiénes son los candidatos a formar parte de MasterChef Celebrity?

16 serán los famosos en total que digan presente dentro de la competición de cocina que muy buen rédito tuvo en los años que se mencionaban anteriormente. Recordemos que además del hijo de Carmen Barbieri, un humorista como lo es Roberto Moldavsky fue el que puso la firma para decir presente en el programa que emitirá Telefe. Por ahora hay varios lugares y candidatos para ocupar cada uno de ellos.

Así como Fede Bal es uno de los confirmados con el comediante antes mencionado, estos son los nombres en lista para completar los, por ahora, 14 cupos disponibles de MasterChef Celebrity: Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Claudia Villafañe (primera experiencia en un programa), Gianinna Maradona (mismo caso que su mamá), Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo (quien participó en el mismo formato en Chile), Sofía Pachano, Georgina Barbarossa (iba a estar en el «Cantando»), Gabriel Corrado y Flor Vigna.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina