Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La polémica frase de Ivana Nadal que desató la furia de Cinthia Fernández

La exesposa de Matías DeFederico arremetió contra la modelo por una dura declaración.

CInthia Fernández e Ivana Nadal
CInthia Fernández e Ivana Nadal

Desde su aparición, el coronavirus viene generando un efecto colateral que es la circulación de información falsa. Hace unos días atrás, Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta después de haber tomado, al finalizar su programa, dióxido de cloro, una sustancia que es considerada tóxica. Ahora Ivana Nadal fue atacada por una reflexión que compartió en sus redes sociales y que despertó el enojo de muchos, entre ellas de Cinthia Fernández.

Recordemos que hubo un posteo de la modelo en donde se generaron muchas críticas hacia su persona por poner en discusión a la vacuna como método de cura en las personas. «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo», sostuvo. Esto no le gustó para nada a la exesposa de Matías Defederico que en «El show del problema» dijo: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, disparó.

Luego, cuando el conductor Nicolás Magaldi le preguntó por qué dijo esa dura frase, Cinthia Fernández siguió con su ola de críticas contra Ivana Nadal por el posteo que ejerció. “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”, lanzó.

Dura crítica de Cinthia Fernández a Ivana Nadal

Posteriormente, Silvina Luna trazó una parte que le hubiera gustado que haga la exintegrante de Telefe antes de emitir esa publicación. “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”, sostuvo.

Pero en ese momento nada detuvo a una Cinthia Fernández que estaba desatada, fuera de sí y que siguió arremetiendo contra Ivana Nadal. “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje? Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina