Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿De íntimas amigas a enemigas? Moria Casán habló de su relación con Nacha Guevara

La «One» se chicaneó en vivo con la actriz y la misma generó muchas especulaciones en cuanto a su vínculo.

Moria Casán y Nacha Guevara
Moria Casán y Nacha Guevara

Nacha Guevara y Moria Casán fueron compañeras hasta hace unos meses en la obra «La gran Depresión». La relación no estaría en los mejores términos por un desacuerdo que tuvieron mientras hacían el show. Ahora, les toca compartir la mesa del jurado en el «Cantando», y aunque ya tuvieron algunos chispazos, el de la edición del martes del reality de Marcelo Tinelli fue uno de los más picantes. Ambas tuvieron un intercambio fuerte que generó la consulta rápida respecto a su vínculo.

En lo que fue su palabra hacia «Los ángeles de la mañana», la «One» contestó si está todo mal entre ella y la histórica cantante. «¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma. Estamos perfectas, la hermandad no se corta, queda en un stand by, algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales, pero mi hermandad sigue», expresó.

Pero tras dicha contestación, Moria Casán admitió que hay un aspecto que debe tratar con Nacha Guevara personalmente, aunque no dio detalles. «Es algo súper personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble, muy leal y muy a favor. No le digo a cualquiera ‘amigo’. No soy una pelot… Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos. Nosotras tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien», sostuvo.

Las chicanas entre Moria Casán y Nacha Guevara

Recordemos lo que pasó el martes. Cuando estaban haciendo las devoluciones a Ángela Leiva y Brian Lanzilotta, la madre Sofía Gala apuntó contra su compañera de estrado. “Cuando los maestros hablan tanto y Nacha no coincide con nadie, ni con el sonido, ni con la mesa de plástico… Yo me olvido, me torro. Cuando es una cosa muy académica me da como un… Como que me duermo. No tengo ganas de la masterclass a esta hora de la soirée (noche)”, argumentó La One.

«Para la masterclass hay que saber», disparó la actriz entre risas para contestarle a la exconductora de «Incorrectas». Ante esta situación, Moria Casán tuvo que tomar aire por un momento para devolverle con munición gruesa a Nacha Guevara. “Hay diferentes modos de dar la masterclass. Algunos son más aburridos, otros más académicos. La masterclass hay que hacerla más dinámica porque me torro. Y la clase te la puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario. Y en La Gran Depresión había una parte en la que no sabías qué hacer y te dije qué era lo que tenías que hacer: dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente”. aseguró Moria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina