Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La inesperada manera en que Jimena Barón hizo su esperado regreso a las redes sociales

La actriz reapareció en los medios digitales, pero no donde se la esperaba.

Jimena Barón

Si nos dirigimos a la cuenta de Instagram de Jimena Barón hay dos cosas que podemos advertir. La primera es que la última publicación en su feed data del 13 de julio y la otra es que ha perdido decenas de miles de seguidores debido al primer punto. Para colmo, esa última publicación había llevado a una gran polémico donde muchos la acusaron de promover una peligrosa delgadez con la imagen de su cuerpo.

Lo cierto es que desde entonces, Instagram no ha tenido novedades de una de las actrices con más influencia en las redes en la actualidad. Por lo cual, un montón de teorías se han ido acumulando en las plataformas digitales sobre las razones de esta drástica decisión. Lo cierto es que fue algo que ella decidió de un día para el otro y sin previo aviso. Hasta aquel día, la actriz compartía cada detalle de lo que acontecía en su «convivencia paternal» con Daniel Osvaldo.

En medio de los rumores de un nuevo alejamiento del ex jugador de la Selección Italiana, Jimena Barón reapareció en las redes sociales, pero no en donde era más esperada. Lejos de Instagram, la modelo se refugió en Snapchat, una red social que no está ni cerca de contar con la popularidad de Instagram. Así lo notó la cuenta Chusmeteando1, que compartió la novedad con el contenido que subió la cantante a la app.

Durante el homenaje a los 20 años de Intrusos, Marcelo Polino dio su parecer sobre lo que está pasando con Barón. “Esta chica debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año”, comentó el chimentero. “Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata».

«En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena”, analizó Polino para seguir explayándose al respecto. “Ella empezó a despegar en el Bailando cuando estuvo con Mauro Caiazza. Ella presentó el tema La tonta en el Bailando. Antes de salir a escena se esguinzó el tobillo y salió esguinzada. Empezó a agarrar algo de plata, lo estaba haciendo muy bien porque agarró un marketing divino de la mujer… pero esta pandemia la frenó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina