Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Le soltó la mano después de bancarla? La reacción de Pampita al notar que Nicole Neumann tiene la foto de Fabián Cubero en su casa

La conductora dejó una contundente opinión sobre lo que es la parte íntima del hogar de la top.

Pampita, Nicole Neumann y Fabián Cubero
Pampita se refirió a un hecho particular sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Hace tres años, Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron punto final a una relación de muchos años que tuvo el nacimiento de Sienna, Allegra e Indiana. Según contó Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana», hacía más de un año que la pareja estaba distanciada, y aunque vivían juntos porque estaban esperando para contárselo a sus hijas y a la prensa, su matrimonio ya no tenía vuelta atrás. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, la modelo tiene en su hogar una foto en la que aparece abraza a «Poroto», detalle que pudo descubrirse en enero cuando participó de «Divina Comida» y del cual Pampita opinó al respecto.

Recordemos que la conductora de «Pampita Online» mantuvo su defensa para con la panelista de «Nosotros a la mañana» en todo lo que la envolvió en el escándalo de su positivo por coronavirus, sumado a lo acontecido con su trabajadora doméstica, a quien envió a un centro de aislamiento. Yéndose al plano de la fotografía, Puli Demaría introdujo al tema: “Hay una foto arriba de la chimenea donde están ella y Cubero. A mí no me parece tan descabellado con tres hijas en común”. Entonces, en ese momento hubo una picante pregunta de la expareja de Benjamín Vicuña. “¿Vos decís? ¿Mantener en la chimenea la foto romántica mirándose con él?”, indagó.

En ese momento fue cuando la esposa de Roberto García Moritán trazó su hipótesis por la foto que tiene a Fabián Cubero unido a Nicole Neumann en el momento en que se casaron. “Puede ser para que las chicas vean la historia de amor que fue y que de ese amor nacieron ellas, ¿no? Está bueno porque las chicas dicen ‘mirá qué lindo que nacimos de esta historia de amor’. No sé si yo la pondría en la chimenea”, disparó. “por ahí se lo pidieron las hijas a Nicole”, acotó Demaría, a lo que Pampita aseguró: “Claro, no sabemos, si los chicos te lo piden la dejás. ¿Qué vas a hacer? Hacemos lo que quieran los chicos, es verdad”.

La defensa de Pampita a Nicole Neumann

Recordemos que en su banca a la panelista, la integrante del jurado del «Bailando por un sueño» se refirió a todo lo que se habló respecto a su persona principalmente desde el lado de los comunicadores por el accionar que tomó con su empleada. «No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá”, sostuvo.

Por último, Pampita dejó en claro el momento de solidaridad que deberían tener desde los medios para con Nicole Neumann. «Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina