Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No muchos esperaban esto! Yanina Latorre se reconcilió con Moria Casán después de varios cruces entre sí

La panelista y la capocómica supieron vivir varios ida y vueltas muy calientes.

Yanina Latorre y Moria Casán
Yanina Latorre y Moria Casán

Desde que Moria Casán opinó sobre la labor mediática de Yanina Latorre, en donde la tocó en su punto débil como lo fue la infidelidad que sufrió de parte de su exesposo Diego, comenzó una guerra entre dos de las mujeres que van al frente cuando reciben algún «palito» sobre su persona en todo mayo. Tres meses después, las mencionadas se reencontraron mano a mano en una entrevista que la «One» hizo con «Los ángeles de la mañana» donde le preguntaron al respecto.

Todo comenzó con la consulta de Ángel de Brito. «Moria, tema dos; ¿qué pasa con Yanina? ¿Le tienen miedo los jurados? Ustedes se decían de todo y ahora, de repente son íntimas amigas. ¿Qué pasó?», indagó. A lo que la exconductora de «Incorrectas» contestó: «Primero, yo quiero que sepan que hace cincuenta años que estoy en el espectáculo. Cuando Yanina todavía no había nacido, yo ya estaba. O sea que le llevo un rato largo aunque no parezca porque soy tan espléndida que doy atemporal», manifestó.

«Y a mi genética y al universo», agregó tentada. Y después Moria Casán cerró de esta manera su concepto sobre Yanina Latorre basándose en su basta trayectoria. «No, pero en serio, te digo, yo todo lo hago yo. Yo me construí, soy la arquitecta de mis psiquis, y desde chiquita como pasé cosas en la vida, que no me arrepiento pero nunca me instalé en el sufrimiento. No aludí nunca a cosas que generalmente… o sea, seguí adelante. Soy re gladiadora de la vida. Tengo mucho camino recorrido. Entonces yo dejé siempre que la gente pensara de mí lo que quiera», aseveró.

La mejora en la relación Yanina Latorre-Moria Casán

En ese momento, la panelista del ciclo tomó la palabra. «Moria, a ver, yo entiendo al lado tuyo soy un cuatro de copas universal, obvio. Yo no tengo la trayectoria, ni el nivel, ni nada, ni la artística que tiene ella. Pero igual me considero igual de persona y de valerosa que ella. Y creo que ella piensa lo mismo. Yo tengo una sola virtud; que soy de las pocas que me animo a contestarte», expresó firmando la paz con la madre de Sofía Gala.

Por último, Moria Casán trazó un paralelismo con Yanina Latorre en donde la elogió a la madre de Lola. «Vos y yo nos hemos pegado fuerte pero creo que las dos sabemos entrar y salir del show. A mí con Nacha (Guevara) no me pasa lo mismo. Yo tuve un enfrentamiento con ella en la radio fuerte, porque ella estaba sentada en un programa criticando panelistas, y le dije ‘¿A qué viniste? ¿Si no te gustan los panelistas? Somos todos panelistas’. Y desde ese día nunca más me habló ni me miró y mira para el otro lado cada vez que yo aparezco. A vos eso no te pasa. A vos te importa tres pit**», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina