Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La drástica decisión que tomó Lola Latorre por la tormenta de críticas que recibe en las redes

La joven es una de las participantes que menos banca tiene con respecto al público.

Lola Latorre

A sus 19 años, Lola Latorre está sufriendo el hecho de ser el foco de la atención cada vez que se presenta en el Cantando 2020. Tras su presentación en la gala de cumbia, donde cantó «Deja de llorar», de El Polaco, nuevamente recibió una lluvia de críticas a través de las redes sociales. Es mas, la hija de Diego y Yanina Latorre se convirtió en tendencia por la cantidad de comentarios negativos hacia su actuación.

Todo esto llevó a la Lola a tomar una drástica decisión: cerrar su cuenta de Twitter. Además de su performance, que también es muy vapuleada por el jurado, las redes apuntan incluso contra su cuerpo. Por lo cual, ella decidió olvidarse de la red social del pajarito por un tiempo. Pero antes, la joven se hizo notar con una catarata de tuits para decirle adiós a Twitter y contarle cómo la hizo sentir en estos últimos días.

“Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, contó con mucho dolor Lola Latorre. Algunos de sus fieles seguidores, se mostraron muy preocupados por el tono tan triste de sus palabras, que denotaban lo mal que la ha pasado desde que inició el Cantando.

“Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”, continuó. “Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

En su presentación del último miércoles, el jurado volvió a marcarle cuestiones que poco tienen que ver con el canto. Mucho está ligado al preconcepto de «niños mimados» que han ganado desde que son parte del certamen. Incluso Nacha Guevara les terminó diciendo que «les falta calle» y constantemente se hace referencia a su corta edad como un impedimento para poder brindar una buena performance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina