Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita criticó a Nicole Neumann tras las confesiones sobre su relación con Fabián Cubero

La conductora cuestionó los dichos de la modelo.

Pampita Nicole Neumann

Nicole Neumann habló del promedio sexual de Fabián Cubero durante su matrimonio. Dicha actitud no le cayó muy bien a Pampita, quien la había bancado durante la polémica que se armó con su empleada doméstica y los casos de coronavirus. Desde su rol de conductora en Pampita Online, Carolina Ardohain recordó que el Poroto lleva ya cuatro años de pareja con Mica Viciconte y no le deben haber caído bien esos comentarios.

Todo comenzó cuando la panelista recordó cómo era su vida sexual con el ex ídolo de Vélez en su nuevo ciclo Las 10 de Nicole, cuando entrevistó al Pollo Álvarez. El conductor de Nosotros a la mañana fue consultado sobre la cantidad de veces que tenía relaciones con su esposa. “Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, reconoció el animador.

“Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, retrucó Nicole. “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”, respondió Álvarez. Entonces, su compañera aclaró: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo…”. “Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y ella me busca, pero no me encuentra. Perdón, voy a tratar de mejorar”, dijo el Pollo.

Pampita se mostró un poco molesta por el sincericidio de su colega con la cual mantiene una tensa relación desde años. “No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, criticó Carolina. “Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”, agregó la conductora.

“Acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema”, manifestó Pampita. “Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó”, disparó una enérgica Ardohain, quien luego recordó: “Mica Viciconte dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina