Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se viene el contraataque! Viviana Canosa denunciará a dos periodistas tras la polémica que se generó contra ella

La periodista arremeterá contra dos colegas que la criticaron duramente en el consumo de dióxido de cloro.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa quedó en el foco de la polémica al tomar dióxido de cloro en vivo desde su programa, «Nada personal», en Canal y promulgarlo desde sus redes sociales. El químico se lo mostraba como la posible cura para el coronavirus, algo desmentido por científicos y el propio Ministerio de Salud. Tras el fallecimiento de un niño de 5 años en Neuquén por haber ingerido esto, el diputado de dicha provincia Mariano Mansilla la denunció en la justicia por el delito de «ejercicio ilegal de la medicina», algo de lo que imputaron a la exintegrante de «Intrusos». Ahora, la periodista se prepara con un contundente contraataque.

El letrado se encargó de defender a la comunicadora y de discutir al político que la acusó en la justicia. «La denuncia podría haber sido ingresada por cualquier ciudadano. Pero lo de este diputado es poco entendible. Entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo», indicó.

Después, Dragani mencionó el contraataque de Viviana Canosa. “Una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”, sostuvo. Luego, Adrián Pallares desde «Intrusos» confirmó que Ángel de Brito y Jorge Lanata serán los colegas a los cuales la periodista demandará. «En principio iban a ser 4 periodistas. Ahora van a ser 2. Igual quieren un llamado y un pedido de disculpas, con eso les alcanza. Si no van a ir a la Justicia», expresó.

La fuerte advertencia de Jorge Lanata a Viviana Canosa

Recordemos cómo introdujo el conductor de PPT Box al tema. El mencionado contó que los padres del niño fallecido “admitieron que le habían dado dióxido de cloro. Se llamaba Cuyén Aliwe Mieville Mazza. La familia es de un poblado hippie llamado China Muerta, cerca de la localidad de Plottier. Cuyén tocaba la guitarra y era parte de la orquesta folclórica Sonidos del sol, de la municipalidad de Plottier. Llegó a la guardia del hospital ya sin vida”, manifestó.

Después, Jorge Lanata se apoyó en científicos y miembros gubernamentales para destrozar nuevamente a Viviana Canosa por lo que fomentó en la televisión. “El Ministerio de Salud de la Nación y la Sociedad Argentina de Pediatría advirtieron sobre los riesgos de ingerir dióxido de cloro, desaconsejado por la Organización Mundial de la Salud y el ANMAT. Por favor no tomen dióxido de cloro. y ojalá, Canosa, que este chico, obvio, estuviera vivo. Pero que no se haya muerto de eso», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina