Juana Viale demostró una vez más que está lejos de querer «robarle» la conducción de sus ciclos televisivos a su abuela, Mirtha Legrand. La actriz le mandó un besito a sus detractores y a quienes opinaban que lo haría en plena charla con la diva de los almuerzos. Ella fue la invitada especial (vía telefónica) al programa del último domingo y además, opinó sobre la actualidad del país como si fuese una invitada más a la mesaza.
”Yo te voy a cuidar tu lugarcito, mientras lo necesites yo te lo guardo, abuela”, aseguró. De esta manera, la ahora conductora de los ciclos televisivos de El Trece dejó de lado aquellos comentarios que la acusaban de intentar quedarse con el programa. Todo esto nació después de una entrevista que brindó en TN con Luciana Geuna en Verdad/Consecuencia, donde se explayó sobre los cambios que le haría al show.
“Yo te agradezco, querida, ha sido un esfuerzo tuyo enorme porque no es fácil hacer este programa. No es fácil. Créeme que has tenido una evolución que me sorprendió. Yo te voy a contar una cosa, muchas veces lloro, lloro de felicidad cuando te veo”, le confesó Mirtha a Juana Viale en vivo durante la transmisión del programa al que fueron invitados Diego Pérez, Darío Barassi, José María Listorti y Ángela Leiva.
Pero fue en ese momento, donde dejó una confesión realmente muy fuerte, “Lloro por orgullo también, pienso: ‘Dios mío, esta chica a la que yo iba a buscar para ir a la plaza’. Nacho también, que es productor, todo me emociona. Quiero decir también que tengo otro nieto, Rocco, que es maravilloso también”, sostuvo sobre los hijos de Marcela Tinayre. De esta manera, la diva de los almuerzos demostró que la cuarentena le dejó sus sentimientos a flor de piel.
“Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”, le dijo Juana a la Chiqui, mientras la histórica conductora se enamoraba de la idea. “Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”, lanzó la actriz para dejar claras sus intenciones con respecto a la televisión para por la ahora lejana post-pandemia.