Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desesperado llanto de Lucas Spadafora tras la cruda devolución de Nacha Guevara

El joven influencer perdió la compostura en medio del Cantando 2020.

Lucas Spadafora Nacha Guevara

Lola Latorre y Lucas Spadafora fueron la segunda pareja en llegar a la pista para el ritmo del rock nacional. Los más jóvenes del certamen eligieron «Arde la ciudad», de La mancha de Rolando para tratar de continuar con vida en el Cantando 2020. Sin embargo, ambos están sufriendo las presiones de tener que estar frente a los ojos de millones de personas con tan sólo 19 años.

«Medio que lo que me pasa es que estoy creciendo en el certamen y no me estoy bancando tanto las críticas agresivas. Siempre me dicen que mi mamá bardea a tal persona, y somos dos personas diferentes. Me banco las críticas, pero me dicen anoréxica y no está bueno», dijo Lola cuando argumentaba sobre su decisión de cerrar su cuenta oficial de Twitter debido a la enorme ola de críticas que recibía a diario.

«Para mí no tiene que ver con la edad. A mí me pasó de más grande, cuando ya era madre. En las redes y sobre todo en los medios de lo que más se hablaba era de que era una gorda. A mí me causó depresión, pero ya te vas a dar cuenta de dónde vienen esas críticas», opinó Karina La Princesita, bancando a la pareja. Mientras tanto, las madres de ambos estuvieron y Yanina Latorre explicó que ella le pidió que se alejara de las redes.

En su devolución, Nacha Guevara no tuvo contemplación con la pareja. «Lola tiene problemas de afinación graves. Hay que trabajar eso. Hay algo destemplado en la voz, es una voz que está sonando muy chata. Cantar es un largo proceso, así que a no desesperarse. Trabajen en eso, porque hay algo rígido ahí. El tema es ‘Arde la ciudad’ y ni un fósforo encendieron. Arriésguense, equivóquense», les pidió.

«Lucas, nosotros en las redes te vemos desfachatado, desenfadado… ¿Y qué pasa acá?», preguntó Laurita Fernández. «Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados nos critiquen», rompió en llanto Lucas Spadafora. «No digas eso, porque me rompí el alma 50 años para estar sentada aquí», corrigió Guevara. «No quiero pelear con vos, Nacha», señaló el influencer, que inmediatamente estaba como nuevo después de una crisis emocional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina