Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo paró en seco! Teté Coustarot le puso los puntos a Jorge Lanata en plena entrevista

La conductora protagonizó un momento tenso con quien invitaron al programa que integra.

Jorge Lanata y Teté Coustarot
Jorge Lanata sufrió un fuerte cruce de Teté Coustarot.

El programa «Mujeres» de El Trece empieza a dar sus primeros grandes frutos en cuanto a la repercusión que toma por los segmentos que brindan. En el caso del ciclo del martes, el segundo desde su origen, el invitado a la serie de preguntas estilo ping-pong que ofrecen fue Jorge Lanata. Sin embargo, en la serie de consultas, el periodista dejó un comentario machista al cual Teté Coustarot no quiso dejar pasar.

El cruce se inició cuando en el medio del cuestionario, Jimena Grandinetti le preguntó qué es lo que le seducía de una mujer, mientras que él lanzó una respuesta que no les agradó para nada. «¿Vos decís aparte del cu..?”, disparó sin ningún tipo de filtro ni rodeos. Pero las cosas no quedaron allí, ya que lejos de pasar por encima esta contestación, la otra de las figuras de las cinco mujeres que conducen el espacio televisivo salió a frenarlo.

«Es un poco machista la respuesta debo decirte», arremetió Teté Coustarot dejando a todos con la boca abierta. Pero también hay que decir que en ese momento, Jorge Lanata se intentó defender diciendo que todo se trató de una broma. “Es un chiste. No podemos hacer más chistes. Estamos todos tan locos que no podemos hacer más chistes. Está mal», indicó en medio de un clima que se puso muy bravo. «A ver, sí al feminismo, no a la trinchera del ovario. Hay una excesiva sensibilidad y falta de humor actualmente», manifestó para calmar las aguas.

El fuerte relato de Jorge Lanata cuando fue detenido en Venezuela

Después, Lanata revivió, entre muchas declaraciones, el momento en que fue detenido en 2017 cuando fue a Venezuela a realizar un informe periodístico. «Los tipos nos sacaron todo, nos borraron las cámaras, nos borraron los teléfonos, nos borraron las computadoras. Vos sabés que venían distintos tipos a hablarme, como a interrogarme. Lo que más me impresionó fue uno que vino, es como que entre acá un tipo con lentes polarizados y no me hablaba, se quedó así (haciendo gesto de mudo)», lanzó.

Así concluyó Jorge Lanata con la fuerte experiencia que afrontó en el país sudamericano. «Agarró un cuaderno y lo entraba a hojear y seguía sin hablarme. Y vos pensás este hijo de put…y el tipo seguía así. Y en un momento me dice ‘vas a perder el avión’, le digo ‘todo bien, puedo perder el avión’. Seguía. Y nada, es cierto lo que cuenta Nico, en ese momento era obvio lo que teníamos que hacer, se queda Nico nos quedamos todos, nos vamos todos o nos quedamos todos digamos. Pero fue realmente una situación fea», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina