Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli explicó las razones por las que Pepito Cibrián faltó al Cantando 2020 pero generó dudas

Una fuerte polémica se avecina a las puertas de la productora LaFlia.

A horas del comienzo de la gala de rock, Marcelo Tinelli anunció que Pepito Cibrián no sería parte del Cantando 2020 por un «tema familiar». Oscar Mediavilla ocupó el lugar vacío del jurado y lo continuará haciendo en los próximos días. Todo esto generó dudas en el público que mira noche tras noche el programa. Esta noticia llegó en tiempos en donde la productora busca darle la vuelta al show para poder liderar el rating del prime time.

Tan solo con una tira reciclada como la ficción Jesús, Telefe se ha convertido en la pantalla líder de la Argentina. En cambio, Tinelli y su productora hicieron un esfuerzo muy grande en lo económico para poder afrontar los gastos de una producción en vivo de este tipo en tiempos de pandemia. Por lo cual, el empresario y conductor espera mucho más que los aplausos de Moria Casán para todo su equipo.

El reemplazo de Pepito Cibrián llega horas después de que José María Listorti lanzara una bomba en Hay que ver. Según contó el comediante transformado en conductor de Canal 9, está el camino allanado para que Marcelo Polino ocupe el lugar del director teatral en el certamen. En los últimos programas, Cibrián había manifestado que tenía una tía de 90 años en un delicado estado de salud y quería acompañarla.

«Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020 , pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa», explicó Pepito a sus seguidores que le pidieron que no abandone el programa. Sus devoluciones se destacaron por el respeto y la dulzura en el trato con los participantes.

Sin embargo, el famoso director teatral se vio envuelto en una fuerte polémica. Un dudoso 10 que Cibrián le otorgó a Carmen Barbieri y Mariano Zito generó malestar en algunos participantes. «Dicen las malas lenguas que cada vez que está este coach pones un 10 porque trabajó con vos en Drácula. ¿Hay una mafia de coach?», preguntó Ángel de Brito. «Doy el puntaje que se me da la gana porque soy democrático», dijo Pepito. Así demostró que no estaba de ánimos de entrar en controversia a pesar de la bronca de Brian Lanzelotta desde Twitter.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina