Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli debutó como actriz en un cortometraje producido por su ex novio

Lele le agregó un título más a su currículum.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli estuvo de novia durante cuatro años junto a Nacho Lecouna. Ella lo presentó como su pareja en la fiesta de fin de año del Bailando 2010. En una demostración de total madurez de parte de ambos, el amor se transformó en una fuerte amistad que perdura hasta la actualidad. Nacho, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, es director de cine y suele subir sus trabajos a través de Instagram. En el último de ellos, la hija mayor de Marcelo Tinelli hizo su debut como actriz.

En sus realizaciones, se aprecia mucha producción y la calidad de la grabación hace ver al producto como algo serio. El clip en el que trabajó Lele se titula «Dígalo con mímica». En el mismo, se puede ver a Leucona interpretando a un psicópada que quiere participar de ese juego. Cande, es una de las participantes que intenta adivinar a qué película hace referencia el personaje de su ex pareja y se escandaliza por el inesperado final.

A través de su propia cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli compartió la publicación de su ex pareja. Algunos de los cuatro millones de seguidores con los que cuenta la intérprete destacaron su participación en el corto de Nacho Leucona. Por otro lado, también aparecieron algunos comentarios de su familia al respecto. «Jaja excelente», escribió Marcelo Tinelli en la sección de comentarios del video.

Por su parte, su hermana Micaela lo calificó como un «muy bueno». Además, el propio Lecouna bromeó con que el juego era muy fácil, en alusión a la trama del cortometraje. En añadidura, la reacción de sus fans fue bastante positiva. “Por Dios, qué manera de reírme con el grito final”, escribió un follower. “Ya estoy para empezar a jugar de esa manera con mis hijos”, manifestó otro, con emojis sonriendo. “Amé, quiero más”, pidieron muchos.

Recientemente, Cande manifestó su enojo con las políticas de privacidad de Instagram. La joven había subido una imagen suya frente al espejo, arrodillada, y con una mano agarrando el pantalón, como si estuviese a punto de quitárselo. “Mi cuerpo pide pista”, escribió en la descripción de la imagen. La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores pero de un momento para el otro, el posteo desapareció y ella acusó haber sido censurada..

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina