Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli compartió las primeras fotos de su reconciliación con Guillermina Valdés

La pareja le está dando una nueva oportunidad a su amor.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés
La última imagen de la pareja en el Instagram de Valdés corresponde a enero de 2020.

Con la reconciliación confirmada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viven un segundo romance para reavivar las llamas de su amor. Ellos pasaron una linda noche de fin de semana juntos y compartieron algunos momentos felices a través de las stories de la cuenta oficial de Instagram del famoso conductor. Esto llegó luego de la confirmación que recibió Jorge Rial después de consultarle directamente al empresario.

Desde hace varios días, muchas versiones respecto al reencuentro entre Tinelli y la empresaria habían comenzando a circular. Luis Ventura había sido el primero en darle fuerza al rumor asegurando que Marcelo iba a visitar a Guillermina a la Torre Le Parc por la escalera de incendios para no despertar sospechas. Cabe recordar que ambos viven en el mismo edificio. Pero en ese momento, él no había confirmado el regreso.

Sin embargo, días después de aquel rumor, un video que ambos compartieron de Lorenzo, de seis años, el hijo que tuvieron juntos, dio otra señal acerca de la reconciliación. Incluso lqa empresaria agregó en Twitter que «nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”. Finalmente, Marcelo Tinelli confirmó la reconciliación a través de un mensaje de WhatsApp para Jorge Rial.

Pablo el Chato Prada es amigo de Tinelli y productor de sus programas desde hace mucho tiempo. Por lo cual, es una palabra autorizada para hablar de la actualidad de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina. En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, la pareja de Lourdes Sánchez destacó la importancia de Guillermina en la vida de Marcelo. “Lo veo muy feliz, sumamente feliz, creo que están bien. Para mí Guillermina es el amor de su vida. Y ella es un encanto”, aseguró.

Mientras tanto, el presidente de San Lorenzo mira de cerca lo que ocurre con el Cantando 2020. Curiosamente, él le cedió la conducción del certamen a Laurita Fernández y a Ángel de Brito, una pareja a la que le costó ensamblarse en el proyecto más importante de sus carreras. Los números han empezado a levantar respecto a los primeros días y el Cantando 2020 comienza a ocupar el lugar esperado en el prime time argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina